Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
369 / 18.914
#2945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2018 seguirá teniendo más oferta que demanda de barcos Tankers. El gap es menor que en 2017 pero todavía negativo (alrededor 1%-2% y eso es bastante).

La buena noticia es que este desequilibrio estará afectando más en el primer semestre y tendremos mayor caída de spot rates y valor de activos.

1/3 de la posición en International Seaways ya la tengo, de hecho considero que me he precipitado porque me calenté y no he sido totalmente fiel a como estoy viendo el ciclo de Tankers.

Lo arreglaremos comprando los otros 2/3 más abajo

Freedom is driven by determination

#2946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres gestor de Cobas Road??q nivel de conocimientos!!!joder la de horas que le echaras para pilotar así!!abrazo

#2947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames es el p*** amo y principal causante de que yo haya multiplicado mi patrimonio x2'5 veces en los últimos 6-7 años. Gracias a sus rentabilidades en Bestinver y a sus consejos ha sido. Siempre le llevaré en el corazón citó jeje

#2948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que mejor momento para hacerlo, nunca vas a poder entrar en el momento más bajo, y además hay que contar que el mercado tenga la liquidez suficiente como para entrar con las cantidades que mueve Cobas.

#2949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado en NAT y creo que me he precipitado. El ansia me puede!

#2950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a Nordic American Tankers? has entrado este mes? pero si lleva una rentabilidad del 2'44% en el mes.....

Concreta más...

#2951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creéis que Paramés sacará algún comunicado para tranquilizar a la gente ante las caídas de estos días?... o no es su estilo.

Yo soy nuevo y estoy tranquilo, además, con el 4% de penalización durante el primer año, cualquiera mueve la pasta. Pero otra gente se puede haber puesto nervioso

#2952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entré en máximos mensuales. 

Otra con la que me he precipitado es con Kuka. Me gusta para largo pero de todas las que llevo en cartera es la que menos me convence.

Se habla de...