Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.645 / 18.911
#29153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Técnicas Reunidas la tengo enfilada. No se pueden consentir comportamientos como el que tiene su CEO en relación a la falta de la verdad de sus earnings calls.

 

Freedom is driven by determination

#29154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde lees estas cosas Portomare? Cuentanos :)

#29155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en la cartera internacional??? Sabes como esta la cosa??

#29156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo generoso, ahora está cotizando a un PER de 20 veces.

Y la caja supone un 10% de la capitalización y creo que está en entredicho porque la política de crecimiento con bajos precios penaliza la caja en los nuevos contratos.

Freedom is driven by determination

#29157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahi ni idea,la pagina es investir y especular,la de tecnicas la veo bien pero elecnor no la veo,quiza paco tenga informacion privilegiada

#29158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy impactado, lo que hace la ignorancia. Golar tiene un pedazo de ventaja competitiva con los FLNG que encima le sirven para reutilizar los buques LNG más antiguos.

Esta claramente se me ha escapado en la caída, aunque creo que es para ir comprando poco a poco en las caidas, porque peligro si tiene.

#29159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este ultimo mes hice una aportacion mediana, porque a los precios actuales deseaba comprar Aryzta, ampliar mi posicion de Teekay LNG, Golar, Teekay corp con mucho riesgo tambien me atraia, Babcock, Fugro tambien la veo como una grandisima oportunidad. 

Quien sabe si seguiran cayendo, pero llevaba todo el año sin aportar y la he metido de golpe para evitar mi deseo de entrar individualmente en posiciones (aunque tampoco lo descarto totalmente segun pasen los siguientes meses).

#29160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Golar la sigo desde hace tiempo.

Habría que diferenciar entre el reconocimiento a la innovación ingeniera y el valor que puede tener en bolsa.

Me parece un empresón pero hay que analizarla a fondo.

La parte de shipping tiene todos los barcos (creo que eran 12) en el spot market así que están haciendo un dineral ahora con ellos. Si todo va bien, los próximos 18 meses serán de rates altos ..... pero ahora han estado estacionalmente en máximos históricos. No hay que desdeñar el hecho de que aunque vaya a ganar mucho dinero con el transporte de LNG, es previsible que la visión Q-o-Q sea decreciente y el mercado muchas veces sólo mira el Q-o-Q.

La parte de FLNG es ingeniería pura y dura. Les ha salido bien con H. Esipeyo y parece que van a poder replicar la experiencia con BP-Kosmos en Tortue. El tema es que ese proyecto va a tardar mucho tiempo en generar cash flow. Por otra parte, son proyectos de ingeniería y para nada están exentos de problemas que causen sobre costes. A esta parte le tengo mucho respeto.

El futuro en 2019 va a depender del nivel de los rates de tranporte LNG y de si habilitan el T3 en el H. Esipeyo (esto último no está nada claro todavía).

 

Sólo la compraría si se pusiera escandalosamente barata.

Freedom is driven by determination

Se habla de...