Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.646 / 18.922
#29161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he leido no tienen todo en spot, tienen contratos y todo lo que están comprando en transporte ahora mismo para Cheniere por ejemplo si está en contratos.

El tema es que está muy barata y los FLNG es una ventaja muy grande, aunque a largo plazo. Es para tenerla en el radar.

#29162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero se supone que hay que entender que para escribir un libro supuestamente es para que los demás aprendan de tí, y este señor con todos los respetos y cariño ha hecho prácticamente un - 40% en cuatro años.

Me agradaría tener que comerme estas palabras en los próximos años, no le deseo ningún mal, pero se supone que tienes que ser un experto en la materia para escribir, si no has demostrado nada en la materia de inversión, no se hasta que punto puedes ilustrarte con sus opiniones...puedes perseverar (como todos) y algún día quizás, llegues a ser un buen inversor, pero sin resultados ponerte a escribir un libro...y nada menos que con título llamativo..."El inversor global" .....me parece rarito, rarito.

Dices que escribe muy bien, pero si nosotros queremos aprender ¿qué hay que aprender? ¿a cómo se pierde? escribirá todo lo bien que quieras pero lo que vale es lo repetido tantas veces por Road y por Pedrob...que al final esto va de ganar dinero, y saber ganarlo, no de tener razón.

#29163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto de la inversión hay mucho vendedor de crecepelo, gente que habla muy bien y con argumentos sólidos, pero a la hora de la verdad hay que ver sus resultados.

Una cosa es hablar y otra el skin in the game.

#29164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que una cosa es predicar y otra dar trigo. Yo me puedo sacar el título de entrenador de baloncesto estudiandome todoslos libros pero luego quién me asegura que vaya a ganar un partido de baloncesto?? Una cosa es la teoría y otra la práctica

#29165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no tiene
Eso es lo mas ridículo del fondo (dejando de lado el performance)... Qué si este año pasa de 56 a ponle 76 y el selección sube la mitad, cobrarán 10 puntos.. o casi 20% del VL
Esto solo se lo traga el inversor retail español sin ninguna experiencia en hedge funds.
Menudo golazo de Paco..

#29166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hugo Ferrer cambia de gestora, ¿borrón y cuenta nueva? ¿le habrán pegao la patada al analizar su trayectoria...?  :-)
https://inbestia.com/analisis/nos-cambiamos-de-gestora-empezare-a-asesorar-un-fondo-de-esfera-capital

Yo lo estuve siguiendo un tiempo en Inbestia, junto con algunos otros articulistas, pero aunque todos son muy interesantes les fui dando un poco de lado. Al único que sigo allí actualmente es a Enrique García Sáez, que tiene contenidos con una orientación value muy prudente y sensata que me gusta mucho.

Creo que este es su último artículo, por si queréis echarle un vistazo:
https://inbestia.com/analisis/caso-practico-la-diferencia-entre-buscar-dividendos-y-reinvertir-a-la-mayor-tasa-de-rentabilidad-posible

 

 

#29167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Cobas Concentrados a 90 cobra comisión de éxito sobre Selección estando éste en 110(es un ejemplo) le van a caer hasta denuncias. Me juego el cuello a que no lo hacen. Es un patrimonio bajísimo no llega ni a 25 millones. No mereceria la pena rapiñear de esa manera

#29168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo de esto es que quedas retratado por los siglos de los siglos y te quedas sin profesión, una vez la has cagado con resultados malos quedas invalidado para el resto de tu vida, no hay segundas oportunidades (supongo) 

Es un sector cruel ciertamente, el sector te ha tomado por inútil y ya no habrá posibilidad de reaccionar.

Acordaos de Ajram, mucho me temo que ya no administrará ni el patrimonio de su abuela...el sector, supongo, ya lo ha crucificado.

Se habla de...