Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.648 / 18.914
#29177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que lo que yo puse era una visión macro de los mercados. Y sólo porque daba una visión diferente de las versiones bajistas que hablamos últimamente. No daba ninguna recomendación de fondo ni de valores...

#29178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, mejora la situacion y es bueno que lo aclaren 

Aunque el high water mark suele tener un % anual. Es decir, en 4 años por ejemplo estaria en 125 y no 100

#29179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, perdi.. aunque no mucho, tambien es verdad

lo saque porque no me convence lo que dicen, que suena muy bien,  y lo que hacen, que no tiene nada que ver

#29181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juraría que sí tiene y creo recordar a Parames haber hablado de ello en algún lugar cuándo le preguntaron si no era excesiva la comisión de éxito

#29182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa pirate pero ¿quién es Lucas LM...?

#29183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el fondo que gestiona el susodicho. Te puede dar una idea de la fiabilidad de su discurso.

#29184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de escuchar este podcast: https://www.theinvestorspodcast.com/episodes/ep25-deep-value-investing-with-tobias-carlisle/

Creo que este approach es el que está llevando Paco con empresas como Teekay. Un análisis más bien quantitativo del negocio, buscando valor gracias a los ciclos... Buscando un beneficio enorme en un periodo corto de tiempo VS el típico value investing en el que el período es más largo y el beneficio menor...Es eso lo que vosotros le llamais chicharros?

Que yo recuerde en el libro Paquito no habla del approach quantitativo, así que supongo que ha usado esto por falta de empresas con ese valor más qualitativo?

Se habla de...