Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.664 / 18.916
#29305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero entonces si que estamos de acuerdo de que es buen momento de abrir una pequeña posición o aportación siempre que se cuente con liquidez y se mantenga liquidez para lo que pueda pasar en los mercados.

Desde el principio el que más me ha motivado es el Internacional. 

#29306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esperaría.

SP en 2550, esto no ha caído nada

Freedom is driven by determination

#29307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo habrás visto, pero te lo comparto igualmente.

Son unos comentarios de Doug Beattie (antiguo ingeniero jefe en Cameco, ahora jubilado y accionista en NexGen) sobre el reciente PFS de Arrow. 

En resumen: Son algunas críticas. Ayuda a entender un poco del sector.

https://docdro.id/Uzc88wN

#29308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejo aquí una conferencia interesante relativamente reciente en la que se hace un balance bastante objetivo del ejercicio finalizado por value school, cuenta con tres gestores interesantes (incluyendo de cobas y Magallanes).

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=DXO7VOhcmR4

#29309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

H. de soto es quién defendió la tesis inicial de Renault a 85€ con un potencial objetivo mínimo de 122€.

Pasado un año está en 55€

Freedom is driven by determination

#29310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Road que exigente eres, dijo 122 pero no dijo cuando, igual para 2021, 22, 23, cuando se fusionen Renault y Nissan.

#29311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sisi, road conozco quienes son. Y quien explicó en video en la conferencia anual las teekay (que creo que fue uno de los que descubrió dicho nicho). Pero puede decir cosas sensatas de todos modos. La sensatez y el resultado no tienen porque ir de la mano a corto plazo, además habla en términos generales del año, no se centran en hacer de la conferencia algo personal para sus fondos.

#29312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

min 36:40 : FGP: Este es uno de los pocos momentos de mercado que había visto tan atractivos. No se que opináis sobre ello.

Se habla de...