Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.770 / 18.912
#30153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien comento aqui hace tiempo que los participes del internacional estaban transpando el capital al grandes compañías y parece que estan acertando

#30154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos.

Sí, ¿puede ser esto el motivo principal? ¿alguien intuye el porqué este año se adelantan tanto a las fechas que suelen ser las conferencias?

Que me corrijan si me equivoco pero tradicionalmente suelen ser por primavera ¿no? Creo que en la antígua Bestinver las hacían en Marzo.

A nadie se le escapa que los ánimos no están para tirar cohetes, y que la mayoría de los partícipes de Cobas empiezan a estar ya algo quemadillos...¿puede ser un intento de enderezar o intentar enderezar el rumbo anímico de los partícipes?

De momento yo diría que la gestora le ha visto los "dientes al lobo" porque ya sabéis que en la página de Cobas últimamente no paran de enviar mensajes del tipo "tranquilidad" "a largo plazo" "paciencia" etc....

#30155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año pasado dijo FGP que tenian que cambiar la fecha porque se van de la lengua y les pueden copiar. Eso creo recordar. Aunque me parece que insinuo hacerla en Mayo no en Febrero.

#30156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo creo que son plenamente conscientes que hay una cierta decepción generalizada entre los partícipes, no creo que el detalle les pase desapercibido...no se si los tiros pueden ir un poco por aquí.

Que digan algo los veteranos de Bestinver, pero creo que nunca han hecho la conferencia tan pronto.

#30157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 al 100% eso dijo.. 

Conclusion  por adelantarla,   sera que necesitan crear  confianza entre los inversores  y que" les perdonemos los pecados" , tener en cuenta que a partir de este año muchos participes ya se pueden ir sin penalización 

Pues yo desde aquí como no puedo acudir ya que me queda un poco fuera de mano y como se que nos leen les  propongo que nos hagan  una rebaja  de costes   para sus fieles participes  a cambio de paciencia  y tranquilidad , ah¡  y que no hablen de futuras revalorizaciones en cifras que luego la cagan  -por la boca muere el pez , Paco- "  y menos samba e mais trabayar"

Tambien un poco de humildad cuando se les muestra las dudas   a los gestores que tienen ,  no todos tenemos el "nivel " que tienen ellos 

 

#30158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y quë tienen que ver las fechas con que les copien? si copiar se puede copiar todo el año.

Pues lo de copiarles ha salido caro...si no que me lo digan a mí con la bollera, que arrastro cornamenta desde entonces! no solo a mí, la mencionada le ha puesto los cuernos a todo dios que ha salido con ella...incluido a Paramés.

La madre que la hizo!!

#30159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esty de acuerdo en que puede ser el tema de reembolsos ya sin coste.

#30160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dice que comprarán gas y oil a expuertas, bueno para las de transporte

Se habla de...