Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.584 / 18.901
#28665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se hace si no tienes ni una ni otra?

Freedom is driven by determination

#28666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el link que han pasado lo explican, mandar una carta certificada... He contactado al ministerio a ver si se puede hacer en alguna delegación

#28667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda respecto al D-6.

Tengo las acciones en Degiro en una cuneta sólo a mi nombre, pero estoy casado en gananciales.

¿cuántos D-6 tengo que presentar?

Freedom is driven by determination

#28668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos pasas un link para obtener el certificado electrónico de la FNMT?

Freedom is driven by determination

#28669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

Sacaros el certificado digital, que llevamos años mejorando la administración para agilizar los trámites, pero es necesario el certificado digital.

Teneis que solicitarlo a través de la página de la fabrica nacional de moneda y timbre, que es la entidad que tiene las competencias. Está bastante bien explicado. Recomiendo usar Internet Explorer o Firefox para la solicitud. Comprobad que los navegadores satisfacen los requisitos. Hay un apartado para ello.

Una vez solicitado os darán un código con el cual debereis acudir a una oficina pública (un registro de entrada de la administración pública) y decir que vais para el alta de un certificado digital), os pedirán el código asignado. Una vez que os den el OK, ES MUY IMPORTANTE que volvais al mismo ordenador y mismo navegador con el que lo habeis solicitado y ya os podreis descargar el certificado. En caso contrario, no podreis descargar el certificado.

#28670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, ya que hablamos del D6. Caso TGP, según me consta tiene ISIN -> MHY8564M1057.

El código MH es de las Islas Marshall. En el formulario, has de colocar como "País" las Islas Marhsall? Ya que cotizar, si que cotiza en USA y en USD pero que yo sepa la sede está en Bermuda (?). Qué vais a colocar los que tb llevais TGP en cartera?

Gracias

 

EDITO: el país, es dónde están depositadas las acciones:

  • ¿Si tengo valores en dos brokers extranjeros, tengo que presentar dos formularios? No, no hay que presentar 2 formularios. De hecho no puedes hacer eso a menos que uno sea la rectificación del otro. Lo que hay que hacer es elegir bien de los desplegables. Ejemplo: si tenemos DeGiro e IB como brokers, para las acciones en DeGiro seleccionaremos Holanda en el campo 9. País, y Estados Unidos para las que tengamos en Interactive Brokers. Y listo.
#28671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto! Una vez descargado e instalado en el navegador, la mayor parte de los trámites con la Administración se pueden hacer telemáticamente y se ahorra muchísimo tiempo y colas con el certificado digital.

Otro enlace de interés es el de la carpeta ciudadana, este: https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm

Aquí puede consultar todos los trámites que tienes abiertos con la administración: de cualquier ministerio, sean procedimientos de la AEAT, reclamaciones a operadores de telecomunicaciones, o cualquier otro expediente, etc, etc.

#28672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tenéis Degiro, ¿dónde sacáis el extracto del 31 de Diciembre de 2018?

Gracias

Freedom is driven by determination

Se habla de...