Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.971 / 18.913
#31761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso son 700M$ de capitalización. Lo veo seguro, no tengo dudas de que cotizará al menos 700M$ de capitalización.

El tema es que capitalice 700M$ con 100M de acciones. Si te hacen por el camino una AK, te joden. Esa es la historia de la tesis de TK.

Freedom is driven by determination

#31762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es así.

#31763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo dudas en la refinanciación, van hiper justos y preveo que los bancos vayan a ponerse más duros. Y TNK creo que falta la galleta antes de salir adelante.

Si no fuera por eso, había comprado bien en TK. Pero sigue siendo demasiado riesgo para mí.

Freedom is driven by determination

#31764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo entiendo que no es un problema de edad es un tema de negocios palpables y tangibles  los negocios en la nube no dejan de ser mas que eso …  si hubieras vivido la burbuja tecnológica lo entenderías   , 

#31766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viví la burbuja tecnológica y nada tiene que ver aquella situación con las tecnologicas actuales (excepto Netflix jeje).
En el 2000 solo se vendía humo. Empresas que no tenían más que una oficina y una silla valían miles de millones. No producian ni generaban nada, pero el mercado las valoraba más que cualquier blue chip del momento.

Y pudiera entender que Paramés no entrase en estas nuevas empresas si cumpliera a rajatabla el "value" pero viendo su cartera y lo chicharrero que es, no tiene justificación. Lo que dijo en la conferencia sobre Amazon y Dixon te deja muy claro que o no tiene ni idea del negocio o que engaña al público descaradamente.

#31767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las crude tankers se están yendo a mínimos en plena temporada de presentación de resultados con unos rates que estaban muy, muy altos.

Se están botando VLCCs a cascoporro durante este primer trimestre,

Freedom is driven by determination

#31768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo, el negocio de AWS es brutal y la evolución mucho más... 

En servicios Cloud AWS es lider en casi todos los sectores, por ejemplo CDN (solo tiene Akamai de competidor mirar lo que vale Akamai),en lo unico que lo estan superando es en la parte de IA que google va mejor y en integraciones con Microsoft que evidentemente Azure manda.

Se habla de...