Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.536 / 18.916
#28281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregúntate si ahora que estamos en fase expansiva a Apple se le están cayendo las ventas de XR y XS y tiene que recurrir a productos que le dejan menos margen para que no se le hundan las ventas, piensa que pasaria en una crisis.

De verdad te piensas que alguien que gana vamos a poner 1500€ se va a fundir 1200€ en un móvil, si mañana no sabe si va a tener trabajo o no, se comprará un Pc en vez de un iMac y un android de 300 pavos en vez de un iphone de 900€, aquí y en China aún peor.

#28282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pelotazo vendría si Trump en los próximos meses firma un acuerdo comercial y los chinos se comprometen a a comprar shale USA los proximos 20 años.

#28283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda al bullshit de los gestores value: el mundo necesita cobre por décadas ..... el mismo mientras las cotizaciones han oscilado un 400%.

La misma necesidad de iPhones cuando estaba a 226, que cuando está a 150 que cuando esté a 110.

Los ciclos son así: en cuanto el momentum se gira ya no hay nada que hacer.

Y no digo que Apple no sea la hostia.

Freedom is driven by determination

#28284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo creo que ha pasado en Cobas es de que todos les comian el culo a FGP, y con alvaro seguroq ue habria discrepancias y refutaciones de tesis..., 

WB ha hecho inversiones muy buenas, pero CM el comapñero de WB ha estado ahi en todas y cada una de ellas. y de seguro que no le ha lamido el culo a WB, segurisimo. 

 

De verdad te piensas que alguien que gana vamos a poner 1500€ se va a fundir 1200€ en un móvil, si mañana no sabe si va a tener trabajo o no, se comprará un Pc en vez de un iMac y un android de 300 pavos en vez de un iphone de 900€, aquí y en China aún peor.

Pero que son 1.500 euros en españa de sueldo y un movil de 1.200 euros en españa que es el XS, el XR tiene lo mismo y cuesta 915 euros, que en alemania cuesta como 850 euros y se gana 2.500 euros.... 

En china los sueldos suben 5-10% anual, 

en estados unidos el XS cuesta 1.000 dolares y el XR 800 dolares. y se gana 2.000-3.000 dolares y la calse media unos 4.000. 

Pregúntate si ahora que estamos en fase expansiva a Apple se le están cayendo las ventas de XR y XS y tiene que recurrir a productos que le dejan menos margen para que no se le hundan las ventas, piensa que pasaria en una crisis.

Apple lleva desde 2016 aumentando los ingresos por serviciones, ahora mismo el 10% del beneficio de Apple en 2018 fue atraves de servicios de la nube y musica, y se estan centrando en conduccion autonoma, e IA y series y peliculas... En 5 años podrian suponer el 25% de sus beneficios, reduciendo la dependecial al iphone del 45% actual al 30%. 

 

 

#28285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un Portátil Xiaomi del estilo del de Apple por 650 pavos. Lo he trasteado un poco y 100% recomendable.

Freedom is driven by determination

#28286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver que no nos volvamos locos, pero cuanto te crees que se gana en Alemania. Para que tengas una referencia, tengo un íntimo amigo que es policía y está casado con una alemana (hija de españoles), y me quedé acojonado cuando me dijo que un Policía de su categoría en Alemania ganaba 200€ más que en España.

En Alemania son normalísimos sueldos de 1500-1700€ y Apple en Alemania no es que se vuelva loca a a vender precisamente.

#28287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por favor, no entremos en guerras de precios, es como comparar un wv R con un bmw m2. 

#28288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el iva , 

https://www.apple.com/de/shop/buy-iphone/iphone-xr

es la tienda de apple en alemania,. estan el XR por 850 euros. 

Cuando hay huaweis por 700 euros. 

 

Se habla de...