Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.476 / 18.914
#27801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si reembolsas o traspasas del Internacional, naturalmente que tiene que vender títulos de su cartera y por lo tanto estas contribuyendo a poner mas papel. El dinero correspondiente no va a la liquidez del fondo sino al bolsillo del participe o al del fondo al que traspasas por ejemplo al Renta.

#27802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo si estuviera en estos momentos muy invertido y encima para deshacer posiciones tuviera que reembolsar o traspasar del fondo si estaría preocupado. Los magníficos tiempos de Bestinver hace mucho que pasaron. En la actualidad ni Cobas, ni Azvalor, ni Bestinver están precisamente brillantes. Es fácil de verlo, contemplas las posiciones de sus fondos en el ranking y no están en los primeros puestos de rentabilidad. Prefiero controlar directamente los valores y poder vender o cubrir la posición o incluso tomar productos a la baja a través del MEFF, cosa que estos grandes gestores nunca utilizan dado el carácter de sus fondos value.

#27803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede alguien dar informacion sobre Arizta??? Os lo agradecería. FELICES FIESTAS
. UN BUEN Y PROSPERO AÑO NUEVO.

#27804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se nos va la olla. A mí me gustaría saber en qué debería estar invertido Cobas.
Poneros en el papel de FGP hace dos años y decirme que se supone que tenía que haber comprado.
FAANG?
Inditex?
Repsol? (Habría multiplicado x2 XD)
Mineras?
Automóviles?
Se la ha jugado y ya está. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Cuando pones tu dinero en sus manos, sabes a lo que juegas o deberíamos saberlo. Fin de ciclo y todo muy inflado. Se la ha jugado a lo que ya llevaba un castigo de cojones con la esperanza de que el ciclo en estos sectores gire antes que en el resto. Y el pan se le ha quemado en el horno porque se la han jugado confiando en el panadero era un viejo conocido. Lección aprendida: En bolsa no te fíes de nadie.

#27805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me eches cuenta porque no sé una mierda de esto. Estoy comiendo mierda en todas las inversiones que tengo.
De momento los que estáis ganando sois los que habeis sido fuertes y conservais liquidez.
Yo he salido a tiempo de algunas pero la he cagado siendo impaciente.

#27806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2019 empezará a hacerse efectivo los recortes de la OPEP. Canadá también va a activar recortes y los productores de esquisto en USA han reducido costes de producción para el 2019.
Yo veo el petróleo más en la zona de los 60-70$ que en los 30-50$.
Eso no quita que se vaya a 45$

#27807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy cuestión de gusto, pero en mi experiencia los gamas alta de Samsung, Huawei, Xiaomi o One Plus funcionan bastante mejor, con la ventaja de que si los compras un año después de su salida se abaratan entre el 30 o 40%, mientras que los Apple siguen igual de caros. Además algunas aplicaciones o suscripciones son más caras desde el applestore que desde el de Google.

#27808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más seguro acceder desde un móvil que desde un portátil, eso sí accediendo con datos móviles. Lo recomendable es que cuando accedáis a la banca electrónica por ejemplo, quitéis el wifi al móvil y dejéis solo los datos.

Se habla de...