Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.396 / 18.916
#35161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿has visto en algún sitio que vayan a comprar barcos LNG para Yamal ARTIC2?

Freedom is driven by determination

#35162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he leído, pero en la cc del Q4 creo que el CEO cuando hablaba de los proyectos de crecimiento hablaba como de una posibilidad de un nuevo contrato de Yamal para los centros de transferencia. Lo que si he leído es que Yamal quería organizar de otra manera los envíos para optimizar los Arc7, que son los realmente caros.

#35163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene un supergap en 36$. Hay que aguantar vender hasta 25$ minimo como sea.

#35165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Petra hay 2 opciones, o al cielo, o a la quiebra. Jugarse un 1%-2% de la cartera puede estar bien, pero yo también creo que hay más margen de seguridad en Ensco.

#35166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo

#35167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A precios de 15$ a finales de 2020:

- Con una cobertura del 1,35 estaría dando un dividendo del 13%. Es algo ridículo y que no va a ocurrir. Lógicamente se debe apreciar la cotización y sería en el entorno de los 20$ por acción donde tendría un dividendo del 10% que es como se precian estas acciones en un escenario plano de crecimiento. A poco que quieran mostrar músculo de más crecimiento, el dividendo se pone en el 8% y la cotización en 25$.

Lo anterior lo considera un escenario de mínimos a partir de una cobertura del 1,35 y dedicando 40M$ al año en amortizaciones anticipadas sobre los barcos.

 

Y las recompras de acciones tienen un efecto muy importante porque han marcado un suelo y cambio de tendencia. En cuanto los inversores vean que el Cash Flow está aquí (meses vista) y haya cierto interés, es cuestión de meses poner la acción en los 21$.

Freedom is driven by determination

#35168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las driller están muy baratas y como se caliente un poco el sector te pueden pegar rebotes, donde es muy fácil ganar dinero, yo me estaba planteando meterle unos miles a Noble Corp., el tema es que veo hasta más fácil ahora mismo las tankers.

Se habla de...