Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.537 / 18.916
#28291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver yo te entiendo eres un chabal joven y tal, y me parece que todavía te falta mucho por vivir, dile a alguien con una hipoteca, letra de coche, niños y demás que no entre en precios y que Apple es muy bueno, verás lo que te dice.

#28292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da igual la ram y la memoria que tenga un xiamoni, si no esta optimizado para android el iphone ira mucho mas rapido. 

mira los miles de test de velocidad en internet y fijate que con menos recursos el iphone da mil vueltas

ademas, los de xiamoni no tienen iniciativa y se copian de todo, parecen idiotas sin ideas, 

#28293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me importa un pepino que alguien con una hipoteca y mil hijos piense sobre Apple en funcion de su poder adquisitivo. 

Valorar algo que es malo o bueno por la capacidad uno de compra es un error, tipico del español envidioso, corrupto y ladron promedio, "todo lo uqe tengo yo es bueno, si no puedo comprarlo es un producto malo, si mi vecino tiene dinero es porque tiene suerte" 

Apple es una marca cojonuda, simplemente que es cara. punto. 

a mi un compatriota español no me va a decir que algo es bueno o malo solo porque el no pueda comprarlo, uando yo veo a alguien por la calle con un cochazo simplemente digo "que buen coche, seguro que se lo ha currado" y no un "que cabron, que suerte tiene" "naa es que mi golf gti es mejor que el suyo, su porsche esta sobrevalorado"

#28294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablo con total humildad, entiendase que lo hablo desde esos que apelan que todo lo que hacen es mejor y qeu si alguien brilla mas que el es porque es suerte. 

por ejemplo, el grupito de gente que critican duramente a FGP, ya quisieran ellos batir al mercado como FGP. 

 

#28295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uhhhi ahí va el fan boy que llevas dentro, ja ja.

Yo no digo que Apple sea buena o mala, no puedo opinar, sólamente que mis necesidades me las cubre un producto de 200€ y no me planteo gastarme 850€ por muy bueno y optimizado que sea el producto, me la sopla lo bueno y optimizado que esté. Y mal que te pese, esa es la opinión mayoritaria de la gente por eso se venden mucho más android que Apple, y hasta la misma Apple se lo está haciendo mirar con una bajada de pantalones importante, bajando precios y vendiendo productos de menor margen.

#28296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Shultan por la tabla...el último año de Paramés en la vieja Bestinver, recuerdo que ya pasaban de todo, y que estaba más pendiente de planificar irse a vivir a Londres que comprar acciones...no me cuadraba esa desgana...

OFF-TOPIC 1: aunque ya se ha posteando en este blog, para mí es el mejor video de value investing de 2018 (son sólo 4 minutos, pero valen su peso en oro)...Alvaro de Guzman hablando de sus tres mejores inversiones...es un crack..!!:

https://www.youtube.com/watch?v=r7v6ppGz13Y

OFF-TOPIC 2: recuerdo hace ya tiempo, que Paramés y Alvaro de Guzman hablaban de un inversor en la vieja Bestinver, que era profesor de sociología, y que tenía mucho tiempo (y una afición por el value investing), y que copiando la cartera (y mejorando entradas y salidas) y añadiendo otras compañías consiguió amasar más de un millón de Euros en poco tiempo. Tenía mejores rentabilidades que ellos....alguien recuerda esa anécdota ??

 

Se habla de...