Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.535 / 18.922
#28273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien es el primer año en muchos que no tiene a de Guzman y Betrand desgranando las compañias

No veo su equipo de analistas al mismo nivel 

#28274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

repito, per 10 si no vende ni un iphone. 

#28275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aercap a 15 sería PER 3, y el mercado aéreo crece todos los años. Las ventas de Apple no, y en crisis menos.

#28276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si venden Iphone se va a per 5. 

no se que es mejor PER 5 una empresa con margenes del 50% o PER 3 margenes de alquiler de aviones. 

yo no discuto que apple sea mejor que aercap, simplemente me parece excesivo chapar a apple a 100 dolares porque tengas tirria al iphone...., la clase media mundial crece, alquilaran cada año aviones si, en crisis menos, y los iphone se venderan cada año si, en crisis menos.. 

La gente no necesita viajar en avion para vivir, pueden ir en tren, en crisis las vaciones se posponen, pero un telefono es mas vital que irse de vacaciones, y la clase media suele darse esos lujos antes que ir de vacaciones a china.. 

 

#28277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que no tenemos la misma visión de lo que alguien de clase media considera necesario.

#28278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el PP de Cobas desde el primer día con aportaciones mensuales. Hago pequeñas aportaciones. Para mí es como una hucha. Bestinverd no la sigo.
Para mí son 30 años (DMA) por delante para ir haciendo aportaciones

#28279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jjajaaj no, pero es lo bonito de esto, quiero visiones contradictorias, para hacerme pensar, entiendes... si te dijera, que bonito es esa empresa de aviones bla bla bla, y apple se va a 300, tu ni piensas por que ha pasado eso, si tu me dices apple el puto amo y bla bla bla bla, si arecap se va a 80 dolares desde los 33, entonces yo no le doy vueltas a ver que pasa en arecap.. 

Si los dos se van a 300 y 80, entonces tenemos "razon" y ambos sabemos que teniamos hipotesis acertadas... 

Si no nos hacemos pensar entonces para que coño estoy en este foro, aqui vengo a buscar y aprender. 

 

#28280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy difícil dar con un quality. Ahora mismo tienes a JD.com a 20$ con recompra de 1000k millones por delante. 2a mayor posición de Numantina compradas la mayor parte a 32$. Dentro de 10 años a lo mejor estás hablando de la Amazon China. Who knows!

Se habla de...