Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.661 / 18.912
#29281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha razón Piter, en este mundillo como diría un compañero mío todo el mundo receta.

#29282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El juguete del value en españa se quedó desnudo en el momento que apareció la competencia y tuvieron que exponerse al marketing.

Bueno es el refrán de el que habla se equivoca.

Cualquiera que tenga un coeficiente intelectual medio y bastante curiosidad para escuchar muchas de las conferencias, se dará cuenta rápidamente que dicen una cosa y la contraria en el devenir de las conferencias. No hay verdades absolutas, así que cualquier argumento es válido: basta con ajustarse a la excepción para salir del paso.

 

Hay que tener mucho cuidado y generarse criterio propio.

Freedom is driven by determination

#29283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón pero no acabé de entender. ¿Porqué la competencia dejó desnudo al value en el momento en que tuvieron que hacer marketing? No veo la relación entre competencia y dejar desnudo al value, no es precisamente la competencia algo positivo? Qué mas da el hacer del marketing con el criterio de inversión de los fondos value?

#29284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se refiere a que con la competencia feroz entre este fondo y los de las MMPP, ha empezado una competición en (con perdón) "a ver quien la tiene más grande".

 

Por ello, y por otras circunstancias, cada vez estoy más cómodo en Magallanes, donde tengo el mayor porcentaje de mi dinero.

 

Eso no quita para que igualmente ahora que está el VL muy bajo (esperemos que no baje más) igualmente esté realizando aportaciones extraordinarias mensuales a Cobas. Y en AZvalor igualmente las haría, sino fuese por el límite mínimo de aportación mensual de 500 euros, que hace que no la pueda incluir en mi rueda de aportaciones mensuales. Ellos sabrán...

 

 

Un saludo. 

#29285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo el enlace de la tesis de inversión de Kau Tecnología sobre Xiaomi. Es bastante extensa pero trae un análisis bastante detallado. Ellos debieron entrar casi en el IPO o sea antes de la caída del 30%

https://www.youtube.com/watch?v=1oZBgGqCf7o

#29286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una pregunta para los que soys participes de Cobas. Asumiendo que Paco la ha cagado con Aryzta, y parece que el tema barquitos tampoco pinta muy bien si el ciclo bajista se alarga, estais haciendo:

1) La misma cantidad de subscripciones que hacia antes de darme cuenta de esto

2) Mas cantidad de subscripciones porque el fondo esta más barato y confio en el long term

3) Menos cantidad de subscripciones porque no me fio / ya no estoy de acuerdo con su filosofia de inversion

Yo ahora mismo estoy en el numero 3 pero me da miedo que la psicologia me la este jugando. Es muy facil aportar cuando el fondo esta en positivo y parece que esa sea la tendencia, pero ahora que esta en negativo y he leido que sus tesis de inversion pueden ser un fracaso, me da miedo entrarle, pero deberia hacerlo?

Como lo veis vosotros?

Por cierto, mi periodo temporal es > 10 años.

#29287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea despues de un sesudo estudio el tio palma un -30%, ya te dare yo las entradas hombre despues que ganes un +20% a medias

#29288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dado que inicialmente ya había infraponderado Cobas, vista la fuerte volatilidad inicial de los fondos que se habían abierto poco antes, estoy en el 2). El error de Aryzta ya está cometido, ahora el VL ya lo tiene descontado a 1,2CHF, y no tengo motivos para pensar que Paramés será peor gestor a largo plazo que Iván Martín, los de Az, etc.

Se habla de...