Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.533 / 18.914
#28257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Magellan spirit que lo tienen ahí como contrato a largo plazo, cuando realmente es hasta el 31 de marzo de 2019, es el que tiene el contrato por 5 meses a 120K diarios, y los otros dos de Yemen LNG también están en spot, supongo que a tarifas altísimas que han rozado los 200K diarios.

#28258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden ampliar capital ..... si acaban de anunciar la recomprar del 10% de toda la empresa.

Resulta impensable.

Freedom is driven by determination

#28259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me apuesto a que mañana hacen un concurso online de bolsa pero al reves... a ver quien tiene el mayor underperformance vs el indice y menos de 1 de cada 100 consigue "batir" al indice mas del 25%. 

FGP ha invertido a lo chaval de 25 años a pesar de la experiencia que tiene.. A comprar chicharros que han caido.. 

Lo duro es que no hay ninguna de las principales posiciones que compraria despues de esta caida enorme que ha tenido en VL, quitando FGP y Renault. 

En Bestinver y Azvalor me imagino que partiendose y frotandose las manos estaran 

#28260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está vendiendo riesgo, sectores al completo al margen de los beneficios.

El ejemplo más paradigmático es Golar (GLNG). Sin entrar a valorar si está barata o no ...... tiene el 100% de su flota de LNG en spot market, los rates han alcanzado este trimestre sus máximos históricos, y hace unos días ha salido la noticia de que tendrán que hacer otra conversión como el Hilli Esepeyo en el proyecto Tortue con BP+Kosmos.

Ambas noticias son suficientes como para subor la cotización un 50% en el trimestre. La realidad es que en el trimestre ha caído un 23%. Esto significa que SIN NINGÚN problema debería estar cotizando ahora al doble de lo cotiza.

Cuando el mercado se pone así, sólo queda esperar y aprovechar la magnífica oportunidad que se da una vez cada década.

Freedom is driven by determination

#28261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de estas caídas el tema es que yo metería un poquito en las más chicharro de toda Aryzta, DLNG, TKl Pero en una caída más grande o si el mercado se vuelve bajista, hay empresas de mucha calidad como la que estamos comentando Aercap, que la iban a destrozar por tema deuda.

#28262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son esas, esas empresas y situacioned absurdas, las que dan dinero

#28263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente los índices van hacia abajo no hacia arriba. Cuando tomas una posición de riesgo, tienes que tener un precio de entrada y otro de salida, por lo que salvo cataclismo no me van a coger un 10%.

#28264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apelo a lo siguiente, si el mercado cae con tendencia bajista, y las importantes como las faangs, cocacola y demas caen un 50%.... donde meterias el dinero, en tgp a 11, tk a 3, tnk a 0.90 aryzta a 1, aercap a 15 ...

O en amazon a 800, apple a 100, google a 500, facebook a 100 , cocacola a 25 brk a 120.000 ....

Se habla de...