Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.552 / 18.916
#28409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Etfs solamente

#28410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni mucho menos! No se si las rentabilidades con otro índice europeo son mejores o peores.

Solo digo que a nivel de accuracy, mejor comparar con un índice europeo, no?

#28411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Yo descubrí a Paramés al poco de abrir Cobas e invertí en sus fondos después de ver algunas videos y conferencias de FGP. La verdad  es que al escucharle me transmitió confianza y que sabía mucho mucho sobre los mercados por la cual decidí meter gran parte de mis ahorros, La verdad es que no esperaba estas rentabilidades.(Pierdo lo que no me podía imaginar)

Desde mi ignorancia les hago una pregunta.

¿Podría ser que una mano negra, o parte de la industria tenga interés en que le vaya muy mal a un gestor que tiene la capacidad de atraer los ahorros de mucha gente y habrá que intentar pararle los pies?

¿Podría ser que en su etapa anterior dejase muchos enemigos y intentarán abatirlo como sea?

No son afirmaciones, solo dudas en un mundo donde se juega mucho dinero y los humanos somos como somos.

Esperando alguna opinión de foreros con mucha mas experiencia que yo y simplemente desearos a todos un feliz 2019

 

 

 

#28412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta: ¿que te animó a entrar en los fondos de Cobas? ¿conocías cuando entraste la rentabilidad que tenía FGP desde el 2010?

#28413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay manos negras, hay un exceso de riesgo.

Cartera de pelotazo.

Barcos y mercado UK es un tercio de la cartera. Le metes Aryzta y tiene que casi la mitad de la cartera es especulación.

Con buen timing la cartera es un cohete. Si fallas en timing es minusvalia potente.

Es lo que hay y lo sabemos. Lo que sería imperdonable es que cambiara de estrategia después de comerse las pérdidas

Freedom is driven by determination

#28414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es road, desde mi punto de vista, hasta donde ha llegado ya, no va a echarse atras....como mucho, cuando esos equity suban, reducira exposicion y rebalancearan los pesos de cartera al estilo "de la que nos hemos librado paco, primera y ultima vez que apostamos tan fuerte en peso de cartera a estos valores un tanto chicharreros".

Un saludo.

#28415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si que creo que puede haber 1 o varias manos negras

Por ejemplo en arizta.
Los gestores pueden ser buenos y decentes pero si hubiese habido grandes corporaciones mtoivando los para ampliar capital hasta para destrozar la inversión no serían de piedra

Todo esto son charlas de café. Son solo opiniones en base a lo leído en prensa y los comportamientos y hechos tan poco usuales en una panadera

Vaya, que si en 5 años saliera la información de que hubo 1 o varios bancos por ejemplo conspirando contra la inversión en la
Panadera a mi no me sorprendería para nada

Pero ahí tiene que estar fpg adelantándose a esas posibles triquiñuelas y no poniendo como inversión num1 en sus fondos una compañía hiperendeudada y fácilmente “hundible”

Pero claro, como juega con dinero ajeno y no propio pues....

Eso JAMAS lo habría hecho hace 20 años
son mis opiniones personales

#28416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me animo su track récord
Que hubiese sido el que mejores rentabilaixds tenía a largo plazo
Me gustaba su tipo de inversión conservadora y paciente, a largo plazo y priorizando la conservación de capital. Cosas que ahora suenan a ciencia ficcion. Algunos en este foro lo consideran chicharrero solamente

Conocía sus rentabilidsdes desde 2010? DE NINGUNA MANERA!! Me enteré ayer!!! Cuando hice el cuadro de rentabilidades relativas

Aclaro: conocía sus rentabilidades anuales en %
JAMAS habría imaginado que llevaba desde 2010 sacando mucha peor rentabilidad que los índices!

Se habla de...