Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.528 / 18.913
#28217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinion, me interesa. Ambas posturas son contradictorias.

#28218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unas semanas Paco comentaba que su cartera no caería más. Desde entonces se ha dejado 10-12%. La pregunta que yo me hago, es la misma que usted :). Aunque viendo cómo está todo, parece ser que aún está lejos el suelo de mercado y que cuando llegue, espero que el gestor sepa salirse y orientar la inversión hacia valores que entienda. Sin acritud.

#28219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo anselmo con el excelente precio que lo tienes en 80,25 NO LE METERÍA MÁS, es un precio envidiable el ya tienes, enhorabuena! creo que has sabido hacer la jugada, y total...para bajarlo en un punto y pico más entiendo que no vale la pena.

Con esa liquidez podrías hacer algún pinito en forma de particular, ahora parece que hay buenas oportunidades para dar combustible al cabrón ludópata que todos llevamos dentro.

Eso sí, entiendo que tú sabes más que yo, porque yo entiendo igual de la fabricación de botijos que de los mercados financieros.

#28220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presupongo que ya se ha comentado...pero veo en el gráfico que TGP está en los mínimos históricos.

Entiendo que no todos los días una empresa está en mínimos en toda su historia...por lo que deben ser momentos muy particulares y genuinos.

#28221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo la contradicción por ningún lado:

- Mercado spot: O sea al contado, ese mercado está disparado ahora mismo y se han llegado a pagar 195$K diarios por un buque LNG, ese mercado se prevé que va a seguir disparado todo 2019 y a partir de 2020 con la entrada de nuevos barcos vaya cayedo.

- Contratos firmados: Los barcos que operan bajo contrato operan al precio previsto en el mismo, incluso en 2019 TGP tiene que renovar a alguno y lo hará muy probablemente al alza.

#28222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Blas bueno realmente ya no tengo vuelta atrás ya hice la operación también conservo una parte de liquidez para hacer cfds del dax sobre todo ahora en caídas estoy comprando bastante...

#28223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en España supiésemos lo mismo de la fabricación de botijos que de mercados financieros esto sería wall Street ;D

#28224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda entendido.. yo había erróneamente asumído que bajarían los rates que la empresa tiene ahora contratados
Lo dicho... Si no tuviese deuda .e metía de cabeza.. con deuda solo un poquito meteré si llega a 10, que fue el mínimo que tocó (aunque sea por técnico solo...)
Con deuda hay el riesgo que los bancos le presionen o el mismo management quiera asegurarse su sillón y haga ampliación de capital.. un poco a la Aryzta, pero salvando las diferencias ya que esta empresa me parece mucho mdjor

Se habla de...