Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.581 / 18.916
#28641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que el estado de posición ha de ser eso, la posición que mantenemos en la gestora, no el valor liquidativo del fondo. Me sale el listado de estados de posición de cada mes, pero si pincho en cualquiera de ellos sólo me hace el amago de abrir algo, pero no abre nada. La pantalla hace como un salto para abrir otra ventana, pero no llega a hacerlo.

#28642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me ha hecho el amago de descargarse, después he ido a comprobar la configuración del navegador para ver si tenía aceptadas las ventanas emergentes, y después sin haber tocado nada, ya se me descargan.

#28643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que no lo consigo. No sé si será problema de mi perfil, porque ni firefox, ni Edge, ni IE, ni el navegador del móvil. En Firefox tengo expresamente aceptadas ventanas emergentes de Cobasam.

#28644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es de que por muy poco contaminante que sea uno de combustion a un electrico, siempre van a demonizar al de combustion...

Al electrico aun le quedan unos 4 años para ser un boom

#28645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días
Novitin, sobre el riguroso análisis me refiero a un análisis exhaustivo de la empresa de arriba abajo y viceversa. El grado de exigencia del análisis se lo impone uno mismo. Me gusta controlarlo (casi) todo aun siendo consciente de que es imposible desde nuestra posición de minoristas. Por ejemplo analizar un gigante como Facebook me resultaría en muchas semanas de análisis y eso no me lo puedo permitir. En cambio una Vaalco se reduce en mucho ese tiempo.
Pirate, tuve la "suerte" de bascular la mayor parte del capital al uranio con ganancias en Noble, Vaalco, Transglobe y Contango de entre el 55% y 90% de ganancias y esto unido a que el mayor porcentaje de inversión en Energy Fuels lo hice por debajo de 2$ me ha permitido acabar el 2018 con ese resultado. Ya ves, de crack no tengo nada, solo son horas delante del PC y un cuaderno y bolígrafo.
Gracias Analytics por esos consejos, sabios consejos compañero. Sobre mi convicción en el uranio jamas lo he tenido tan claro. Resumiendo mucho veo cuatro factores clave para invertir en uranio:
- La demanda sigue creciendo con mas reactores y potencia instalada que nunca haya habido por lo que la demanda seguirá de forma ascendente.
- La oferta: la primaria se ha reducido de forma muy drástica. Aquí no se nos ha dicho toda la verdad, decían que McArthur lo cerraban por bajos precios actuales pero cada vez se oyen mas rumores de dificultad tecnica para seguir explotándolo y de hacerlo necesitarían un precio muy superior al actual. La demanda secundaria, aquí el underfeeding y la centrifugadora que no se puede parar lo explica perfectamente Mike Alkin.
- La aparición de algun elemneto disruptor como pudiera ser el torio. El torio en si no es fisionable pero si transmutandolo a U-233. También hay mucho mas torio que uranio en la Tierra. Pero la utilización de torio en vez de uranio conllevaría muchísima inversión y trabajo, una inversión ya hecha con el combustible de uranio. Podria darse en un futuro (lejano) pero al menos por ahora se descarta esa idea, de ahí el proseguir con instalar reactores nucleares a base de uranio enriquecido. Ademas hay uranio para muchísimos años, otro cantar es a que precio.
- El precio: aquí prácticamente nadie gana dinero, tal vez los kazajos. Pero en mi opnion la clave no esta en saber cuanto me cuesta extraer esta libra del suelo, sino cuanto me costara el reemplazar esa libra extraida.
Si me permitis un consejo diría que siempre hagáis vuestros propios deberes, nunca os fieis de terceras personas, llamen como se llamen.
Suerte en vuestras inversiones.

#28646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Persi, a qué tipología de trabajos te refieres?.

Y en este oscuro e incierto futuro, por qué profesión os decantaríais si dispusieseis de una temprana edad?.

Gracias por tan saludable e interesante foro. Feliz año y SALUD.

 

#28647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como vienen los futuros, señores. Hoy toca batacazo.

#28648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días y que sea un año estupendo para todos!

Me parece que no se ha comentado nada de la entrada en Aryzta a finales de Noviembre de un tal Israel Englander, inversor americano de ascendencia judía que parece ser uno de las cien personas más ricas de EEUU.

Y es que claro, salvo terremoto mundial...parece un futuro chollo meterse ahora en Aryzta.

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

Se habla de...