Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.527 / 18.922
#28209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han dicho públicamente que se han equivocado.

Ahora el discurso es poco más o menos: "De lo perdido saca lo que puedas"

#28210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento creo que hay que darle un voto de confianza a Kremin (Presidente de TK Gas), lleva relativamente poco en el cargo, pero hasta ahora toda la ejecución de entregas va en precio e incluso adelantada.

Después del descalabro de TOO creo que le han puesto ahí para lo que está haciendo, desde el conservadurismo con la deuda, ir creando valor a largo plazo.

Aquí el tema va a venir cuando lleguen a un nivel de deuda razonable sobre x5,5, si deciden que ya está bien y quieren revalorizar de una vez la empresa, o se lanzan otra vez a comprar. Quizá una mezcla de ambas, porque ya no habrá opciones tan claras como un Yamal y con una cierta inflación de barcos contratos tan a largo plazo y tan rentables.

#28211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xambela te has ganado el Top 1 Rankia foreros agonías!!!jajajajaja. Me descojono con tus mensajes

#28212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no te tienta doblar en Concentrados??cálculo debe rondar los 58€. Desde 100€ que entraste me parece unos precios que dentro de 10 años nos tiraremos de nuestra melena hasta dejarnos calvos por no haber entrado más. Yo las llevo de media en 80,25€. Y justo le voy a pegar el último tiro de 20k. Me quedaré de media 78'5€ más o menos

#28213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá la estoy cagando debería haberlos metido al Microcaps Magallanes que también pierde sobre un 25% este año. Con mi plazo largo de inversión sería una tae muy interesante casi seguro

#28214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si tuviese un apalancamiento de 5x compraria mañana y bastante, pero el apalancamiento en esta situacion de mercado da miedo. Cuando los acreedores se ponen nerviosos te pueden forzar a ampliar capital si no lo tienes todo a largo plazo y bien atado. 

Tampoco entiendo com Cobas dice que va a generar 200M de beneficio durante los proximos 15 años y despues road dice que bajaran los rates en un par de años. 

#28215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rates se refiere al mercado spot, ahora mismo TGP tiene 3 barcos en mercado spot uno con un contrato a 5 meses a 120$K diarios, eso es un pastón impresionante, también está vendiendo petroleros que tenía heredados (que sospecho que es de donde van a sacar la pasta para la recompra de acciones)

Yo como bien dice @pedrob no estoy nada preocupado por TGP, obviamente me jode tener la mayoría de las acciones a 15, aunque también las llevo más abajo. Es un tema de paciencia y mientras tanto ir cobrando dividendos que encima van a ser crecientes, a 3-4 años es un no brain de libro, pero hay que aguantar el dolor de las pérdidas potenciales.

#28216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Cuando todo el mundo habla de bolsa malo, y es que en la calle a cualquier ahorrador lo han metido en ella. Todo apunta a una recesión, con certeza no lo sabe nadie, pero la probabilidad de que baje todo es mayor a la que suba. No hablo a 3 meses vista, hablo a un año o más. Así las cosas, hay que seguir los mercados, dejémosle que vayan cumpliendo hitos y en función de esto, tomar decisiones. Es que veo que aquí se sigue a diario y así se toman las desiciones y por eso en este 2018 se llevan las pérdidas que se llevan. Una cosa es cobas, que es su trabajo y deber estar invertida, por sus propias convinciones y negocio, y otra cosa nosotros, que debemos tener más amplitud de miras.

Por otro lado admiro el análisis tan pormenorizado que hacéis a ciertos valores y que, motiváis a que entremos :). Menos mal que en lo particular suele ser frío y hago lo contrario siempre jeje.

Interesante la aportación sobre TGP. Y el punto de entrada que marca el compañero para 2019.

Creo que 2019 va a ser un año de idas y venidas con tendencia bajista, al menos usa. Así las cosas no creo que Europa se vea muy motivada a subir.

Por cierto una pregunta, ¿alguien tiene el PP de cobas? ¿Lo consideraríais como mejor opción a al PP de Bestinvert?

Se habla de...