Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.526 / 18.915
#28201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Tengo claro donde meto el dinero, se la cartera que es y que es de alta beta.

Lo cual no quita para decir las verdades del barquero.

Freedom is driven by determination

#28202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte tiene los 5-6 años de margen, si no supera índices, bye bye paquito.

#28203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fgp no pierde ni un segundo en Value School excepto una conferencia

#28204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los últimos días también ha comprado Mid-Con a 0,60-0,70$ (mínimos históricos). Esta es otra empresa del estilo a MCF con propiedades en el Pérmico. Creo que sus números eran peores. Goff entro primero en Resolute, después en Mid-Con y finalmente en Contango. En esta última es donde tiene más porcentaje de participación y dónde está realizando más compras. Lleva casi 3 años conociendo el Pérmico. No olvidemos que este tío no es Josu Jon Imaz. Este solo entiende de propiedades. Y para él, los 75000 acres del Pérmico valen más que Manhattan. Ya veremos.

Encontré una entrevista que le hicieron en Diciembre de 2016. Ayuda un poco a ver su visión. (ya la compartí hace un tiempo)

Hemos tenido una expansión económica durante siete años, ¿te preocupa una recesión?

Goff: Tendremos una recesión, probablemente en los próximos cinco, seis o siete años (2021-2023). No es una preocupación inmediata, es parte del ciclo comercial normal. La única burbuja que veo es el capital. Existe una cantidad excesiva de capital que no se pone a trabajar debido a la política de intereses. Creo que la Fed perseguirá la cola de la economía, están muy por detrás de la curva aquí. Mi mayor preocupación para ellos es que su balance general es de $ 4.500 millones. Son dueños del 35% de todas las notas del Tesoro de los EE. UU. Con un vencimiento a cinco años o más, lo que nunca sucedió. El mayor balance que ha tenido la Reserva Federal en nuestra vida es alrededor de $ 400B, ahora es de $ 4.5B. La pregunta es, ¿qué hacen a medida que maduran las notas? ¿Qué hacen con el efectivo? En este momento está fuera de sistema. Puede inundar el sistema con efectivo, y tendremos una inflación significativa. Esa es mi preocupación. 


La Cuenca Permiana. Cuéntanos tus pensamientos, ¿cuánto tiempo te llevó ver la oportunidad?  

Goff: Al principio, estábamos temprano en un ciclo descendente, así que en cualquier momento en que llegas temprano da miedo, te ves mal hasta que te ves bien. Ahora, se ve bien. Pero durante 12 meses allí (2015), estábamos sentados en una gran cantidad de pérdidas no realizadas. Esta es la apuesta más grande que he hecho en mi vida: la apuesta por el petróleo. Es el ciclo más interesante que he visto. Es mi apuesta más grande en dólares. Tiene toda mi atención, es en lo que estoy enfocado desde una perspectiva de bienes raíces. También estoy comprando activos. He descubierto que los mercados públicos son más baratos que los privados. Así que estoy enfocado en comprar públicamente negocios de petróleo y gas, especialmente aquellos expuestos en la cuenca del Pérmico. La cuenca del Pérmico ya vale más que la isla de Manhattan. Está formado por dos cuencas, Delaware y Midland, solo que la cuenca Delaware es mayor que la de Manhattan. No creo que nadie haya puesto eso en perspectiva. El Pérmico se estima en 256 mil millones de barriles de recuperación, tenemos la tecnología para llegar a él. Con un nuevo Secretario de Energía y una nueva administración, habrá un boom para Texas.
¿Alguna inversión en petróleo que nos puedas contar?
Goff : Hay algunas inversiones fáciles. Al principio, invertimos en Pioneer y Apache, tenían grandes exposiciones a la cuenca del Pérmico pero buenos balances. Como parte de mi experiencia, intentamos encontrar compañías con balances rotos, como Resolute Energy y Legacy. Los compramos muy expuestos a Permian, podríamos comprar su deuda [por] centavos por el dólar. Con Resolute, lo compramos por 30-35 centavos por dólar, ahora va por $ 1.02. Tomamos acciones de $ 5 a $ 35. El legado que compramos por 10 centavos por dólar, ahora se cotiza a 60-70 [centavos].
 

Una entrevista antigua (de dos años) además de conocerlo ayuda a ver si se está cumpliendo lo que decía. Con Resolute le ha salido bien. Actualmente cotiza a 30$. Pero con Mid-Con no le está saliendo tan bien (Ahora cotiza por debajo de su precio de compra). Las empresas que cotizan por debajo de 1$ peligran de ser expulsadas de la Bolsa de Nueva York (Puede que por eso esté comprando por debajo del dolar. Para intentar subirla).

El Sr. Colyer declaró: “Esta compañía se fundó con la creencia de que los bajos costos, la rentabilidad, la alineación de los incentivos y una mentalidad contraria forjan el camino hacia los rendimientos superiores de los accionistas. La Compañía tiene un conjunto atractivo de activos con un potencial significativo, pero necesitamos una estructura de costos más baja que esté alineada con nuestra base de activos. Con ese fin, mi primer pedido de negocios es recomendar una reducción del 50% en el salario del CEO para mostrar a todos los interesados ​​que somos serios respecto al cambio. También he realizado una inversión sustancial personalmente en las acciones comunes de la Compañía (ha comprado unas 7000 acciones que tampoco es para tirar cohetes),

que alinean mis intereses con todos los accionistas. Estoy entusiasmado con esta oportunidad y listo para trabajar ”.

 

Yo sólo comparto información para quien interese. No es recomendación de compra, porque es una inversión de mucho riesgo. A 5$ parecía buena compra, y nos hemos comido una AK a 4$ (a la que no se podía acudir) y actualmente está a 3,17$.

#28205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que se nos escapa algo pero hasta que publiquen resultados no lo sabremos

#28206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de value school es invento suyo seguro. Algo de tiempo le dedicará y lo que es peor, dinero.

#28207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estaba demasiado alejado.

Goff John C revela un 20,20% de participación de activistas en MCF / Contango Oil & Gas Company

3 de diciembre de 2018: Goff John C presentó un formulario SC 13D / A ante la Comisión de Valores y Valores (SEC) que revela la propiedad de 6,673,678 acciones de Contango Oil & Gas Company (AMEX: MCF). Esto representa el 20,2 por ciento de la propiedad de la empresa. En su presentación anterior del 20 de noviembre de 2018, Goff John C había informado que poseía 6,248,178 acciones, lo que indica un aumento del 6.81 por ciento.

Contango Oil & Gas Company ha declarado un código industrial estándar (sic) de 1311, que es la industria de "Petróleo crudo y gas natural".

Declaraciones 13D / G

Esta tabla muestra un historial de las presentaciones 13D / G hechas por el inversionista y / o el grupo de inversionistas. Tenga en cuenta que los valores compartidos en esta tabla no son directamente comparables con ningún número que se muestra en la tabla 13F (si corresponde).


A esto hay que sumarle 200000 acciones más que ha comprado los últimos días

#28208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tuyo es de traca compañero, creo que no es sano que tus últimos ¿1000? Mensajes tengan ese tono tan pesimista...
Como casi todos voy en rojo con cobas, pero a parte de ver el color, hacerse el harakiri en cada momento con dónde estás invertido, ya te digo yo que no puede ser bueno.

Se habla de...