Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.784 / 18.912
#46265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por John Kemp

LONDRES, 13 de agosto (Reuters) - La producción mundial de vehículos está cayendo a la tasa más rápida desde la crisis financiera - deprimiendo la producción manufacturera, el transporte y el consumo de petróleo y otros productos básicos.

La producción mundial de vehículos automotores disminuyó un 1% el año pasado, la primera disminución anual desde 2009 y sólo la tercera en 20 años, según datos de la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (OICA).

Pero la producción está en camino de caer mucho más rápido en 2019, con un aumento hasta ahora en Japón, pero un ligero descenso en los Estados Unidos y una caída en otros importantes centros de fabricación de automóviles, incluyendo China, India y Alemania.

La fabricación de motores es una de las mayores y más interconectadas de todas las cadenas de valor mundiales, lo que la convierte en el centro de la economía mundial

Los fabricantes de automóviles se encuentran entre los mayores consumidores mundiales de energía y materias primas, productos intermedios como el plástico, el acero y el aluminio, y servicios como el marketing y la publicidad.

La industria es una fuente crucial de demanda de bienes de capital duraderos, un generador de exportaciones de alto valor y un proveedor de empleo de clase media con salarios altos en la mayoría de los países.

Y sus dispersas cadenas de suministro y comercialización son uno de los principales impulsores de la demanda de carga nacional e internacional y, por extensión, de los combustibles para el transporte, especialmente el diésel.

El crecimiento de la flota mundial de vehículos es el motor más importante del consumo de combustibles refinados y, en consecuencia, del petróleo crudo.

Por lo tanto, la fabricación de motores se encuentra en el corazón del sistema energético mundial. En este momento, los problemas de la industria, con una caída de la producción durante dos años consecutivos, contribuyen a explicar la grave desaceleración del crecimiento del consumo de petróleo desde mediados de 2018.

AUTO RALENTIZACIÓN

La producción de vehículos en Japón aumentó un 3% en los primeros cinco meses del año en comparación con el mismo período del año anterior.

Sin embargo, la producción de vehículos estadounidenses cayó casi un 2% en los primeros seis meses, según datos de la Reserva Federal de Estados Unidos.

La producción de China cayó un 13% en los primeros seis meses y la de Alemania un 12%, en ambos casos el peor desempeño desde 2009.

La producción de la India se contrajo a una tasa interanual del 11% en los tres meses de abril a julio, según las cifras publicadas el martes.

La caída de la producción de vehículos ha sido uno de los principales factores que han contribuido a la debilidad de la producción y el transporte de mercancías a nivel mundial desde mediados de 2018.

Explica la desaceleración en el crecimiento del consumo de petróleo en 2018, que empeoró en la primera mitad de 2019, ya que la industria automotriz movió menos piezas y puso menos vehículos en la carretera.

Es poco probable que el crecimiento del consumo de petróleo se acelere de nuevo hasta que la producción de la fabricación de motores empiece a mejorar.

traducido por  www.serenitymarkets.com

#46267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker habla de algo mucho mas importante, esperar 5 años q un BMW a 20, o a 30, y venden a 50 o 60, sin esperar el valor de tal empresa que pueda irse a 120€ y con dividendos de 6€ anuales.... pierden 4 veces mas potencial por dinero rapido y emociones fuertes.

ESO vamos, concido 1.000.000% con Broker.

#46268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez dijo que posiblemente bajaria las comisiones. Verdadero. Las condiciones con las que entramos estan escritas no solo verdadero sino cierto, es decir no es una probabilidad sino una certeza al entrar.
Y que conste que a mi tambien me gustaria q me bajara las comisiones y que mejor que hablar como hizo mejor actuar o callar. Pero de ahi a que alguien crea que las condiciones con las que entro deben cambiar porque pierde me parece poco menos que infantil

#46270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lei perfectamente lo que pusiste y te repito por si no me entendiste a mi. Las reglas son las que son y no las que a ti te gustaria o las que tu formules y si no te gustan no haber entrado. Lo contrario es un pensamiento infantil que los demas han de adaptarse a lo que a mi me gustaria que fueran las cosas...despierte!

#46271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya solo falta que abras tu fondo con esas condiciones y que alguien te lo compre. Esto es un libre mercado no comunismo que se hace lo que uno diga.

#46272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era un riesgo comprar autos en pico de ciclo. Ahora ese riesgo, ya es un error.

Freedom is driven by determination

Se habla de...