Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.575 / 18.914
#28593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que creeis que no existen mil sistemas operativos ?? esta linux y windowns, de moviles esta Android, IOS y windowsphone,..., cuantos excel existen en el mundo ? cuando adove flash existen ? 

Es lo que mas usamos, y lo que menos variedad hay..., 

Peligro da la tecnologia, Apple esta buscando la integracion monopolista..., cuidado. 

#28594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La reforma laboral va a permitir perfectamente ajustar plantillas en muy poco tiempo.

Y si, el paro se tendrá que disparar.

Y se volverán a bajar los salarios.

Freedom is driven by determination

#28595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y compañeros de foro, 

Por qué en vez de subir los salarios???? POR QUÉ NO TRATAMOS DE BAJAR EL COSTE DE PRODUCCION o Adquisición de la materia prima???? Igual hay que deflacionar el sistema de manera sideral.

 

#28596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado, tambien es una liberacion de stock por cambio de normativa ambiental, si han construido muchos motores con la antigua normativa los estan sacando..

lo digo porqeu yo me quiero cambiar de coche, y este verano me pase por un concesionario de citroen y vendian algunos con descuentos del 40%, el renoutl megane lo ponian con un descuento del 40% en los modelos stock... hablamos de 5000 euros de descuento en algunos vehiculos... 

por cierto, que aconsejais, diesel o gasolina, es que no lo tengo nada claro

#28597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo hacen, se baja el coste de producción .... la mano de obra.

Freedom is driven by determination

#28598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí más que tema marcas, habría que preguntarse las fábricas que realmente hay.

Si la bodega X quiere posicionar un vino, o la fábrica de coches te quiere meter una nueva marca para encuadrarla en cierto nicho de mercado o hacerte creer que realmente no estás comprando lo mismo pero con más "glamour"

#28599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gasolina. Si llevas diésel estarás perseguido.

En 3-4 años cómprate un eléctrico solo mejoran la autonomía y ponen más electrolineras.

Freedom is driven by determination

#28600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje,

Me refería a por ejemplo el coste del acero, gasolina, leche, aluminio, cobre.....algodón,cementos, químicos, madera....,alimentos, fertilizantes, celulosa, otros...

Se habla de...