Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.519 / 18.914
#28145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, imagino que la mayor parte del mercado son inversores institucionales.

#28146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay 2 temas: coste / refinanciación de la deuda y el riesgo que supone estar cerca del management de TK.

Freedom is driven by determination

#28147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que el management sea tan malo como se dice, otra cosa es que no haya creado valor para el accionista, pero del punto de vista de la empresa han realizado una ejecución muy buena

A ver si con el cambio de corporación y accionistas se empieza a valorar no solo por el dividendo y tmb por todo lo otro

#28148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Enverto, el problema de ese gráfico es que muchas veces tiras líneas pero no se a que se corresponden por lo que no puedo interpretarlas. Entiendo que la linea horizontal de la primera gráfica es la MM200 en semanal. Pero es que en el gráfico no se ve. Me pasa muchas veces con tus gráficos.

#28149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK -4%  otra vez, pero es que no tiene fondo esta mierda?

#28150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí soy de la opinión de que son muy malos gestores.

Les he seguido años y te puedo asegurar que la torpeza y falta de habilidad en las comunicaciones hacia los accionistas y los analistas ha sido aberrante.

Este grupo de gente es el que ha perdido cientos de millones en TOO y espera a ver si tienen que malvender lo que les queda de TOO y/o TNK.

 

Están sentados sobre una vaca lechera y apenas saben ordeñarla.

Sí les reconozco no haber emitido acciones los últimos años, al menos durante el último ciclo mirando al gráfico te puedes llevar una imagen realista porque hay el mismo número de acciones.

Si fueran un poco más diligentes, esto días estarían comprando varios millones de acciones en mercado que es donde la presión de la oferta vs demanda marca el precio. Quién sabe, hábilmente dejaron la coletilla en el comunicado oficial en el que decían que podrían comprar bloques por fuera de mercado.

Sería la hostia que compraran un bloque que no forme parte del free float ...... y que sea parte de lo que tiene TK.

Un management serio estaría comprando en mercado y presionando la demanda al alza.

Freedom is driven by determination

#28151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo de TOO toda la razón, y que no saben ordeñarla para los accionistas tmb, pero para el desempeño de la empresa en TGP están haciendo lo correcto

Veremos que hacen con las recompras y que no se emocionen comprando nuevos barquitos

#28152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons y Babcock +5%. Qué ha pasado?

Se habla de...