Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.521 / 18.911
#28161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO parece que tambien podria empezar a subir,pero es que tiene tela las acciones de paco,yo no me arriesgo porque no las entiendo,suerte a los que las teneis

#28162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es una trampa alcista porque se trata del rebalanceo de la caja de la seguridad social y Trump además avisó por twitter. Afirmó que era una muy buena oportunidad para entrar en bolsa (quiero pensar que la perspectiva con china es positiva, sino perdería votos; es tonto pero no tanto)

#28163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bajan la exposición en Aryzta, han tomado el pelo a sus partícipes.

Nunca ha estado tan barata como ahora. Si no reinciden en su tesis a pesar de las declaraciones que han estado haciendo las pasadas semanas ....... serían unos farsantes.

Espero que hayan subido TGP hasta el 7% de la cartera.

Freedom is driven by determination

#28164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gráficos de forma aislada no siempre tienen sentido porque a veces son consecuencia de un comentario anterior, hay que hacer un seguimiento, pero vamos una línea horizontal u oblicua todos sabemos que significa, si me preguntas de donde los saco, pues pura intuición, pero si dan pasta que mas da?

Como el 22.300 de trading que ha dado 1.000 puntos

#28165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A no ser que digan públicamente que se han equivocado

#28166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto que está barata... el peligro es si quiebra. Cómo lo véis?

#28167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, viendo que la caja de la Seg. Social de USA está invertida de modo razonable (una parte acciones, otra bonos ,etc.), me viene a la mente algo que leí hace años, que la hucha de las pensiones de España estaba invertida mayormente en deuda pública de España (una pescadilla que se muerde la cola, vaya peligro). Sabéis si esto es así a día de hoy?

#28168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es una pescadill que muerde la cola

Tu emites deuda porque la necesitas, y quien te la compra ? quien quiera.

Si no emites deuda, la seguridad social no compra tu deuda.

En el momento en el que dejes de emitir deuda, ya solo quedan los bonos que estan activos

Se habla de...