Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.452 / 18.914
#75609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi caso particular en el sector IT:

Llegue a Madrid en ~2007 con < 3 años de exp: 24K
De ahí a 32K en 2 años y luego a 36K y a 42K.
A partir de ahí, hace como año y pico me entrevistaron para otra empresa, 65k (buena negociación por mi parte todo hay que decirlo)

En IT esos salarios existen (sin ser ningún crack), pero hay que moverse
Tengo compis en empresas grandes que han hecho carrera y estan por encima de los 80K + coche
#75610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caballero, la muestra es muy pequeña.
#75611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os van a crujir a impuestos.., tu ahora mismo con este gobierno, tu eres delincuente por cobrar 62.000 euros, y por tanto debes por obligacion, pagar mas impuestos para que personas que no quieran estudiar ni trabajar, puedan tener ingresos de algun modo. 

Las empresas que os pagan ese dinero, acaban por mudarse a otros paises donde pagando lo mismo, atraigan mas personal. 

Este pais no creo que sobreviva mas de 20 o 30 años. 
#75612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo vivirán por ustedes, no se preocupen.

Mientras tanto me remito a Balzac:

Balzac afirmaba que cualquier nación, por grande que sea o perfecta sea su administración, se termina dividiendo en dos grandes grupos o partidos: “Primer partido: individuos que roban. Este es el más fuerte y poderoso. Segundo partido: individuos que son robados. Este es el más grande y numeroso”. ¿En cuál se encuentra usted?

 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/04/21/economia/1398103265_421678.html 

Por cierto, lean el artículo. Tiene 6 años pero sigue totalmente vigente. ¡Viva Balzac!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lección mil de cómo robar al pueblo vs solventar el fraude fiscal, paraísos fiscales y la mafia.
 

Italia estudia una 'tasa Covid' que gravaría a las rentas más altas para hacer frente a la pandemia


El Gobierno italiano busca liquidez. Según informa La Vanguardia y El Correo, el Partido Democrático (PD, centro izquierda), socio del mayoritario Movimiento 5 Estrellas (M5E) en la coalición que sostiene al Ejecutivo, ha propuesto la creación de una nueva tasa, de carácter progresivo, que grave a las rentas superiores a los 80.000 euros brutos anuales. 

La idea pasa porque los que tienen rentas entre 80.000 y 90.000 euros anuales aporten el 4%, mientras el impuesto iría escalando hasta el 8% para las superiores a un millón de euros. El PD calcula que lo recaudado generaría alrededor de 1.250 millones a las arcas del estado. 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vacuna no habrá hasta dentro de 7 u 8 meses minimo. Antes nos contagiaremos todos, total 1/4 o 1/3 de España ya lo ha pasado. Yo creo que volveremos a trabajar en breve, pero los sectores del viaje, turismo, hosteleria, eventos lo va a pasar muy mal un año a año y medio
#75616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo se ha tomado el acuerdo primero bajando luego subiendo un 5 por ciento y ahora sólo un 2.  Nada del efecto que se veía en los tuits de trump 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024