Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.446 / 18.914
#75561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Deloitte, PWC, EY o KPMG fuera de Madrid y Barcelona es el salario de cualquier tío de 30 años con 5/6 años de experiencia en auditoría, consultoría etc 
#75562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y con la polca de años.

Freedom is driven by determination

#75563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consultoría me refiero a desarrollo informático, digamos Indra, Accenture, Everis, y un largo etc
#75564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo cerca Deloitte Sevilla. Gente joven que no llega a 30 años por un tubo. Ya te digo que ninguno gana ese dinero. Y no tienen vida. 
Para plantarte en 40k tienes que ofrecer algo que tu solo sabes, o echas más horas que un reloj y además eres un hijo puta pisa cuello y lame culos . Conozco alguno y no se si merece la pena
#75565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo amigos ingenieros que ganan 35-40 + bonus, y los que tengo en inditex por encima de eso. Es posible, pero muy complicado. Y sobre todo como dice Road, si te echan de tu curro estas jodido y es posible que tengas q volver a Madrid y vuelta a empezar. Esa es la principal razon por la que sigo aqui.
#75566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de muuuuuuchas cosas... pero unos 100 metros cuadrados utiles con garaje y vivienda de segunda mano, puedes empezar a pedir 380.000 euros si quieres y bajar maximo a 350.000€ (pisos de unos 60 a 70 años)

la obra nueva esta por las nubes dentro de la m-30, sobre unos 400.000€ por 2 habitaciones o 600.000€ por 3 habitaciones, todo claro sin IVA y ambos como minimo, he visto en la torre blanca por el sur pegado a la m-30 venderse el atico por millon y medio.. 

Por cierto la demanda de obra nueva por dentro de la m-30 es venta ipsofacto.

Si dentro de la m30 tienes un piso, te recomiendo comprar un garaje en tu vivienda, la razon es de que la diferencia entre obra nueva y antigua dentro de la m-30 es de que las casas muchas se ofertan sin garaje y sin trastero, si tu compras la vivienda de segunda mano, y luego compras el garaje y luego un trastero todo por separado, le metes 50.000€ de beneficio adicional en meterlo todo junto. 

Si por dentro de la m-30 vendes un piso sin garaje cualquiera que oferte un garaje con el piso, te va a pisar la venta con casi total seguridad. 

Si compras un trastero aunque sea en la calle de enfrente, aunque lo mantengas cerrado o alquilado por 3 perras, el dia de la venta, le metes un plus. 

ya me callo que no quiero que me choriceen ideas XD 
#75567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The total cut between opec plus and the G20 and buying from the IEA will be 19-20 million bpd- sources #OOTT
#75568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que los informáticos serán de los peor parados en esta crisis?
Se habla de...