Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.517 / 18.916
#28129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias de nuevo Pedro, me lo apunto en la lista de deseos de Amazon.

#28130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy como tú, hace ya tiempo que no miro las noticias porque creo que me hacen cometer muchos más errores que aciertos. 

En todo caso si me llegan, sin haberlas buscado activamente, trato de darles una correlación en relación a la direccionalidad del mercado entre 0 y -1. Si son buenas, pienso regular o mal, si son malas, soy más bien optimista.

Todos sabemos que los fundamentales son la base lo micro (empresas) que impacta en lo macro (economía e índices), pero en mi opinión el AT sobretodo en índices adquiere mucha más relevancia, por la cantidad de participantes del mercado que los siguen.

El otro día comenté que entré con dos posiciones largas en el SP en la zona de su media móvil de 200 semanas (día 24) y de pronto tuve la suerte que el día 26 se marca un +6. Pues ayer volví a entrar casi en el mínimo diario, y esta vez no fue suerte. Era más que probable que después de un rebote diario del 6, al día siguiente el índice cayera durante el día para terminar cerrando la sesión en la parte alta. Un rebote diario tan fuerte (día 26) en un gráfico semanal en una media móvil tan potente (200 semanas) no va a durar un solo día. DIGAN, LO QUE DIGAN LAS NOTICIAS.

Las noticias son una interpretación, una variable más que influye en el mercado, pero... ¿cuántas variables más hay? (al margen de que la mayoría de noticias van por detrás del precio intentando explicar los movimientos, cómo si el mercado fuera monocausa...)

Adjunto un artículo muy interesante respecto al tema:

https://www.novatostradingclub.com/noticias/precio-lo-descuenta-ejemplo-practico/?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

 

 

#28131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo respecto la primera linea, por eso decía que nos toman por tontos

Dices que los gráficos no te interesan pero es necesario, solo subo dos, el resto se pueden buscar en el foro

Viéndolos surge la pregunta, porque se dieron la vuelta y precisamente en ese precio? No creo que haga falta ningún comentario más al respecto, ni ningún titular o Trumpazo

Y si cruzan abajo ir preparando el Dolocatil

#28132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente tiene mucho de psicología pero tengo la impresión que se le da una interpretación errónea

Mas bien lo veo como una partida de cartas en la que estas seguro de tu juego y ves la mano que lleva el contrario

#28133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vuelto a comprar Renault, lo pongo en este foro porque las compré gracias a que me fijé en ellas porque las tiene Cobas.

#28134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sigo mucho y la veo con más caída.

El problema que la veo es que paga mucho dividendo y la doble imposición nos mata porque es bastante impacto.

Freedom is driven by determination

#28135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el consejo, lo seguiré y no compraré más, sólo tengo unos 25 mil €. Es una parte pequeña de mi cartera. Y no sabía lo de la doble imposición.

#28136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, Pedro. No sé a quien se refiere. Tal vez buscando la fecha de la conference call podríamos buscar cual hubo el día anterior.

Se habla de...