Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.520 / 18.915
#28153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces la tecnologia poco tiene que ver con la volatiliad, yo a la volatilidad le atribuyo la eficiencia de mercado, las inteligencias artificiales, ya no se tarda tanto tiempo en tener algo infravalorado.., el mercado vio que Amazon a 1.300 estyaba barato y tardo 2 dias en corregirlo..., hace 30 años quizas serian 2 semanas. 

#28154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La eficiencia de mercado, es el mayor rival del value investing y a su vez su mayor aliado, si la eficiencia no se mueve por empresas fuera de moda, entonces se puede hacer value investing con resultados excepcionales, pero si la eficiencia chequea todos y cada uno de los sectores del mercado, entonces el Value investing estaria muerto. 

#28155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que estos días había estado cayendo bastante... Lo del +5% de hoy igual es cobas y algún otro fondo incrementando posiciones.

#28156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom esperas algún movimiento significativo en los fondos de Cobas para el próximo trimestre? O estará todo igual?
Con movimiento me refiero a posiciones.

Yo espero quizás algo de bajada en Aryzta y quizás incremento en TK y TGP

#28157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la última conferencia ya dijo que su intención era salirse de los barquitos cuando suban e invertir en valores europeos de toda la vida que conoce mejor. El problema es que en estos momentos (incluso los próximos meses) está entre la espada y la pared. No puede hacer nada. Nada. Los barquitos no suben, y las acciones europeas han bajado un poquito, pero no están baratas, baratas..la clave de Cobas está en esa transición..si no la hace bien (en 1-3 años), no superará a una ETF en 10 años...

#28158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver no es que sea un tecnico en esto de acciones ,pero lo poco que se, me da compra optima a estos precios en TGP,claro que podria seguir bajando,ojala tuviera el valor de entrar,pero la liquidez es la que hay,y no hay mas,alguno que sepa de esto y pueda mirarla

#28159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El plazo que se maneja aquí es sacarle todo el jugo a TGP en un plazo de 3 años. Cobas también cobra dividendos. Y no olvidemos que actualmente TK paga dividendo también. Aunque no sabemos que harán con él. De momento a precios actuales:

Dividendo 0,22 (5,98%)

#28160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya..., a mí TGP no me preocupa (la he recomendado en el foro hace muchos meses)..., lo que me preocupa es que se vuelva a meter en chicharros como Dixons en el plazo de 1-3 años, porque entonces apaga la luz y vamonos....

Se habla de...