Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.444 / 18.917
#27545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y seguridad, que la gente se confunde, el dia que les roben datos de fotos y las vendan por internet, o les hagan spam sms sin parar o envios de sms de pago que no han hecho, ya me diran ...

Usurpacion de identidad... mucho peligro

Cuando haceis una transferencia adividad a donde envian el sms ... a un movil, y si el entorno no es seguro... puff

pra un ejecutivo es necesario

#27546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cuenta de opciones?

#27547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Aryzta subiera un 1% cada vez que hay un irrelevante debate Apple vs Android en este hilo, seríamos ricos.

#27548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna sugerencia de FI para complementar el de COBAS, tipo: CAIXABANK COMUNICACIONES, FI.Este lo tenía abierto porque en su día me lo pintaron bien e hice una suscripción de poca cuantía, ahora tengo la duda de si aprovechar la bajada de las tecnológicas y hacer aportaciones o cambiar de fondo. 

Si me podeís dar alguna idea os lo agrdezco!

#27549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui se ve el ranking de usuarios ordenados (pinchando en el título de cada columna). Casi todas las primeras posiciones son los habituales de este foro :-))

 

#27550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese fondo (BBVA Teleco) me lo contrato mi padre con 18 años sin yo saberlo. Ahora con casi 40 que peino me lo dijo avergonzado para que hiciera lo que viera conveniente. Contrato el BBVA Bolsa Europa y el BBVA bolsa Teleco y los traspase para Cobas y Magallanes hace dos años. En 20 años perdí más de la mitad de la inversión. Solo te digo eso. Si quieres un fondo de Teleco mírate el Fraklin Tecnology. Por cierto la comisión del BBVA más alta que en el Cobas, para que luego digamos...

#27551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, a ver si me regalan esto

Freedom is driven by determination

#27552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hemos desviado un poco. Pero bueno, era un poco de debate entorno a Apple. Creo que Analytics tiene razón que en buena parte es muy posible que la imagen que tenemos de Apple en España será muy diferente que la que tienen en USA.

Cuando WB ha entrado a saco, algo habrá visto más haya del Iphone.

Se habla de...