Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.773 / 18.922
#30177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA viven decdenas de millones de personas excluidas socialmente. Y otras muchas decenas con muy pocos recursos.

La américa próspera no es la que nos muestran en la TV. Basta con estar allí para verlo

Freedom is driven by determination

#30178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una autentica locura. Cada punto es un pozo y es una captura de pantalla pequeña. Esta es del condado de Pecos, donde Contango tiene tierras.

#30179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Texas hay unas cuantas cuencas.

La de Permian es aproximadamente como un cuadrante de España Toda seca, toda plana y repleta de petróleo.

Freedom is driven by determination

#30180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquilamente el sp500 en 3000 y coste de oportunidad inmenso. como a la rubia le de por manipular hasta el ultimo centavo de wall street.

Porque por mucho que manipule, si aguanta lo suficiente y las politicas ayudan a crecer es como ofrecer fertilizante para la economia y poco a poco a desinflar la burbuja.. 

Por eso hacer market timing y fijarse en las graficas no sirve de nada... como las cosas se cuadren bien , podremos vivir otro bull market intenso. 

#30181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va haber petroleo como para rellenar el mar mediterraneo de gasolina... 

Si las inversiones se llevan poco a poco, el precio del petroleo jamas subira como no se ocasione un cuello de botella. 

#30182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante que haya tanto petroleo en tanto desierto, hace millones de años deberia estar plagado de vida, plantas y animales, hasta mas no poder. 

#30183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo creo que este año lo han adelantado no por el tema de que le copiemos. Yo creo que lo hacen más para calmar los ánimos y sobre todo para intentar cortar la hemorragia de los reembolsos que les estará haciendo aún más polvo con la poca liquidez que llevan...

#30184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué os parece Texas Pacific Land Trust - TPL? He leído la tesis de Emérito que la lleva (o llevaba pues en el último vídeo de rankia me parece que no he visto la posición) en Numantia pero no la entiendo muy bien.

Se habla de...