Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.451 / 18.914
#27601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ms gustaría que miraran la evolución de la cotización de blackberry. Tener una podición dominante en el mercado no te asegura tenerla en el futuro, y coincido perfectamente en que a apple le podría pasar.

#27602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viajó bastante a China por trabajo y allí el que tiene un Iphon y una moto de combustion es un tío molón. Es un país en el que cada vez hay más postureo, y cada vez que voy veo a mas gente con gorritas de Tommy con la banderita americana. La tienda de apple en shanghai siempre que paso esta abarrotada. Creo que hay gran parte de la clase media alta en China que si pueden tener un IPhone se lo compran aunque sea sólo por fardar, esto hay que tenerlo en cuenta, aunque no lo compartas. Yo no creo que merece la pena para nada comprarse un IPhone en relación a la calidad precio, pero es lo que hay. Saludos h feliz Navidad a todos.

#27603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo a mi mismo con lo de Fugro, con bajo precio en petroleo, sus ganancias maritimas bajan y sin beneficio la deuda/ebitda puede superar 3 que podria acabar con una ampliacion de capital.

 

#27604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni en china ni en ninguna parte, aquí no se escapa ni el apuntador

Son signos externos de riqueza, hasta en las cosas mas nimias, a ver quien se atreve estas navidades a sacar un turrón de marca blanca o incluso  una Pepsi

#27605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son formas de ver las cosas, a mí desde pequeño me inculcaron el valor del dinero, y lo mucho que cuesta ganarlo.

La verdad en la p..., vida me compraría un Apple, tampoco me compraría un BMW o un Mercedes (bueno si me toca la loteria).

Yo por ejemplo que vivo en una vivienda unifamiliar prefiero gastarme, llegado el caso 3500 pavos que los amortizaría en 2-3 años, y poner una instalación fotovoltaica, que me baje el recibo de la luz un 50% lo veo mucho más útil y financieramente razonable que tirar el dinero en algo que no me llena sólo por aparentar.

#27606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que haría  alguien sensato, el problema es que hay gente (mucha) que no compra así. Es que si no BMW no vendería un coche y ya ves. Lo de los iPhone en según qué países, como confirmaban en el foro, todavía está empezando (China,...). Es que se trata de un producto que aporta status pero accesible a mucha gente (no es un Ferrari). Yo le auguro un gran futuro. De las FAANGs es sin duda la que más me gusta.

#27607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por ejemplo que vivo en una vivienda unifamiliar prefiero gastarme, llegado el caso 3500 pavos que los amortizaría en 2-3 años, y poner una instalación fotovoltaica, que me baje el recibo de la luz un 50% lo veo mucho más útil y financieramente razonable que tirar el dinero en algo que no me llena sólo por aparentar.

Ahí está la diferencia entre comprar activos y comprar pasivos. Ya lo decía Robert T. Kiyosaki en Padre rico padre pobre.

#27608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso como tu pero es una batalla perdida, la cosa empieza en el patio del colegio, el que no sigue el ritmo es señalado por el resto y continua durante toda la vida

Podemos comprar el telefono que queramos pero al final entramos en el juego, por eso sobreviven las marcas o las modas

Se habla de...