Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.443 / 18.914
#27537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo entiendo. Pero entonces toca actualizar el folleto :)

#27538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo esa es la clave pienso.

Quien compra iPhone compra status, diferenciación, posicionamiento y una serie de cosas que no valen para nada pero el consumidor valora en una sociedad capitalista.

El día que se desarrolle un producto que la sociedad también perciba como percibe apple a nivel de status con un precio más competitivo, apple se desplomará. Antes ofrecía prestaciones superiores, ahora eso no le diferencia. Tan solo marca, diseño y marca. Si la sociedad se cansa, adiós...Ahora bien, no creo que la sociedad se canse si me preguntáis opinión personal, al menos a corto plazo.

#27539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os empeñais en estatus y marca, y es un no rotundo, apple no es estatus ni marca, la perspectivas de la cosas, en españa adquirir un iphone es caro, en otros paises son moviles mas asequibles, me puedes sino responder porque hay gente que se compra un BMW serie 5 que no pueda hacer un renoulti ? pues porque quien compra un huyndai o un seat o un renoult alomejor gastar 25.000€ se lo puede permitir en un coche, pero no 60.000€ que se va el serie 5 nuevo con cierta equipacion, si ganas 50.000€ al año, te importa un carajo, si ganas 20.000€ al año pues no puedes....

Eso solo en el entorno de precios, en USA se gana 2.000 dolares, y el iphone ultimo con unos gigas aceptables te sale por unos 700 dolares o 750 dolares gracias al IVA reducido que tienen alli, no puedes equipararlo con los 1.000 euros de españa vs lo 1.000 euros que cuesta el iphone en españa...

La perspectiva te hace ver que gastar el 10% de tu sueldo en un mes en un movil cada dos años, es mas inutil, que gastar el 40% de tu sueldo en un mes en un movil por 4 años.

Pero en españa, te lo planteas mucho mas por la perspectiva, y jn rico ni se lo piensa...

Eso es hablando de marcas y estatus, ni si quiera empezando a hablar del entorno cerrado, CERRADO, seguro, eficiente, y de calidad que ortorgan...

Un movil no da estatus, un coche si, pero un movil no.

.

#27540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las emociones se complementan con un estudio del sistema

Eso ya te lo compro más. :-D

Un saludo

#27541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo en que el teléfono movil no sea status. Me baso en mi entorno, para el cual denoto que en gran medida si que ven el iñhone como mayor status

#27542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues alvaro y paco van con androids porque les he visto el movil en las conferencias... no hay estatus, aunque bueno, paco es un hombre algo mas raro, porque con los millones que tiene y hace 3 años y se compro su coche propio.. (no se si sera marketing)

Pero bueno, un movil no diferencia a nadie

Diferencia trner un ferrari una mansion muchos millones ser guapo y vivir la vida y ponerlo en las redes sociales para generar personalidad dominante.

#27543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Independientemente de entrar en el tema del status (que habrá quien busque eso en un móvil, no lo dudo), yo no he encontrado ninguna otra marca que me ofrezca un producto de esa calidad y con esa impecable experiencia de usuario en la que el iMac, el MacBook, el iPad!, el AppleTV y/o el iWatch, son una garantía, tanto para el entorno profesional como para el doméstico/ocio. Hace ya décadas que soy de Mac, y es simplemente porque no he encontrado nada que se ajuste con este nivel de calidad a mis necesidades.

Se habla de...