Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.447 / 18.914
#27569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si algo que vale 3 o 4 veces más ya no es ni siquiera mejor, apaga y vámonos. Básicamente, para un usuario normal que es el 80-90% de la gente es un absurdo gastarse ese dineral, esa es mi visión y la de la mayoría de europeos, y por lo que parece ya hasta de los americanos.

#27570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que el precio es alto, pero un Ferrari vale lo que cuesta?yo creo que no y la gente compra cada año más. Yo a apple le veo un futuro próspero, aunque es cierto que cada vez es más complicado mejorar y eso puede ser un handicap ( realmente lo es para todos)

#27571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu razonamiento es el lógico pero seguro que si puedes prefieres un Mercedes a un skoda. Pues en los móviles ídem.

#27572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Apple al revés cada día vende menos, realmente para ver una app. enviar un correo, ver el tiempo, etc, etc., es necesario gastar 4 veces más, ahí llego al concepto de lujo.

Android tiene verdaderos pepinos, con características incluso superiores a Apple, que yo tampoco compraría, pero que te hacen poner en duda eso de que funciona mejor un Apple.

#27573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joe y los de apellidos compuestos de madrid trabajan todos en gestoras value

#27574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y alvaro viaja en economy, me lo encontre en un vuelo a madrid en verano. se me colo a la hora de embarcar, es de esos que piensan que es el unico en la fila con la iberia oro. pero muy educado por lo demas.

#27575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres todo un poeta.

#27576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿para que quieres una pulsera de pinchos? XD

Se habla de...