Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.385 / 18.915
#27073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y muchas familias han perdido su pasta y sus empresas, lo que realmente te garantiza el exito, es que maneje la empresa alguien capaz, sea o no, propietario.

actualmente casi todos los CEO tienen acciones en sus empresas, el argumento de familiar no me vale visto que no hay que tener el 30% de la empresa para decir que entonces si haras bien las cosas, puedes tener el 0.05% de la empresa y que suponga todo tu dinero y hacer bien las cosas.

Andad con ojo.

#27074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño eso lo doy por hecho. Hablamos empresas familiares o con dueño comprometido, baja deuda y que hayan demostrado ser buenos dirigentes.
Básicamente casos distintos a Aryzta o a OHL XD

#27075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BOOOM !!!!.

Toma ya, la alegría de la mañana. Ahora me pongo a leer el foro y me encuentro esta magnífica noticia.

Es un 10% de la capitalización.

 

 

Freedom is driven by determination

#27076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gran noticia compañero! Me quedo con la frase:

"Creemos que las unidades comunes de Teekay LNG representan un valor convincente y la recompra es la mejor inversión que podemos hacer ya que el precio unitario no refleja completamente el valor subyacente de nuestro negocio, nuestra amplia y diversificada cartera "

A pesar de lo mal que se ha hablado del managment mi opinión es que están haciendo las cosas de maravilla.

 

#27077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo muchas acciones ya de TGP pero esto marca un suelo. Igual hay que coger más.

Freedom is driven by determination

#27078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al quitar acciones del mercado, aumenta la distribución ? Dato a tener en cuenta. Es verdad que posiblemente revaloriza las IDR

#27079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder como cambiais de perspectiva de un dia para otro. jajaj

Buena esa chicos, a ver si Cobas no ha tenido la mala suerte de haber desecho grandes posiciones en TGP que es capaz que haberlo echo y comprar TK.. jajaa

ahora mismo estan a 12 dolares, quien le apetezca aumentar.

#27080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te sientes convencido y comodo con esos precios, hazlo.

Se habla de...