Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.463 / 18.916
#27697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brighthouse financial?

Seguro, y con violencia.

Una cartera de annuities es un magnificador del desempeño del SP.

Freedom is driven by determination

#27698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena. Magnífico dividendo a la espera de la subida de la cotización hasta los 25$-30$

Freedom is driven by determination

#27699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú me das la enhorabuena y yo te doy las gracias por todo el análisis y comentarios sobre este valor. Sin ellos, sin duda que no habría entrado.

#27700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya pajaro ese Einhorn, poniendose corto en empresas dudodas que luego acusa de estafar y al parecer tenia razon (aunque le multaron en 2012 por informacion privilegiada), poniendose corto con leman brother y acertando, exigiendo a apple a tener acciones preferentes con dividendo, diciendo al alguien de microsotf que dimitiese por que apple  y google le habian superado....

y ahora el fracking en 2015.., por cierto, hay algo que no se ha tomado mucho en cuenta, Einhorn se ha divorciado de su mujer que se caso con ella en 1993, hace poquito, en 2017.., no se como le afectara eso a sus inversiones, pero WB ya dijo que gran parte del exito fue la estabilidad en "casa" que tenia.. 

ya sabeis, una mujer verdadera vale mas que un millon de put*s. 

#27701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si sera suerte, pero quien hubiese echo caso a roadto en 2018, se habria literalmente echo millonario, simplemente poniendose corto con todo lo que ha dicho que iba a bajar jajajajaa 

madre mia, es que solo de pensar en haberme puesto corto en aryzta o TK... buff y eso que no me gusta ponerme corto.

#27702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no te arrepientas jajaja.

Ahora mismo el mercado se folla todo lo que tenga deuda.

Si tienes paciencia, en los próximos 24-30 meses deberíamos ver precios muy por encima del doble.

Más allá del 2021-2022, no es un valor ni un sector para estar.

Freedom is driven by determination

#27703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo espero, pero si no es así, no te preocupes que no iré a pedirte cuentas... jajaja.

Paciencia tengo y creo que resiliencia a la volatilidad también (mi cartera este año cae cerca del 25% y sigo tranquilo). Además sigo la máxima de no meter en RV algo que pueda necesitar en el corto o medio plazo. Conozco mi situación financiera/patrimonial y no me importa meterme en estos charcos.

#27704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP no es un sector para estar mas alla del 2022 ? 

Se habla de...