Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.432 / 18.914
#27449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de salir de los barquitos no lo veo ni fácil, ni rápido. Ahora mismo tendrían que deshacerse a pérdidas de un montón de posiciones DLNG, TK, TGP, INSW....

Para empezar a deshacer todas esas posiciones que menos que alcanzar el breakeven en la mayoría, y de esperar a eso que te lleva a pensar que en el momento de subidas no le puedas hacer un 40-50% de beneficios, que menos después de estar desangrando al fondo durante años.

#27450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ninguna. Al menos yo. La única que he mirado es Noble. Tiene bastantes barcos contratados, pero tiene plataformas en frío y contratos que le vencen a los que les debe buscar nuevo cliente. En Noble se está descontando la quiebra. Demasiado riesgo creo. Para jugar la baza del petróleo prefiero otras.

#27451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he puesto como ideas de inversión. Estos valores los hemos comentado bastante en el hilo y me ha parecido interesante. Fueron de los primero valores en subir. Y de los que más rápido han caído.

#27452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

incluso amazon, k va a 1377

#27453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Bloomberg Trump está intentando despedir a Powell

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todos los comentarios

Posted On Sábado, 22 Diciembre 2018 08:27

No hay más datos, pero parece que el temperamental Trump está muy frustrado por el trabajo de Powell, el hecho de que no frene las subidas de tipos, y que muchos desplomes de mercado coinciden con sus discursos. 

www.serenitymarkets.com

#27454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

haciendo el repaso semanal  ya veo que mi cartera esta pasando de rojo claro a rojo oscuro , y lo peor de todo con diferencia  es el internacional  de cobas , "como coño voy a recomendar ahora cobas...."

#27455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendala.. debe de estar a PER 4-5 la cartera, porque a principios de año decian que estaba a PER 8. 

 

#27456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo a Noble en cartera desde finales de 2017. Pude haber vendido con buenas plusvalías y ahora arrepiento de no haberlo hecho. Como el ciclo no empiece a girarse estoy jodido.

Se habla de...