Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.480 / 18.914
#27833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raúl, mira la página 3479...osea la anterior a esta, que quería dirigirme a tí, pero no lo he hecho bien.

Te he dejado un vídeo para que lo veas y opines...

Saludos.

#27834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay mas que contemplar el resultado de sus fondos. En el mundo hay un sinfín de acciones y este señor eligió algunas que no eran las adecuadas para triunfar. Se ha equivocado bastante y ha pasado de ser un gestor admirado por su época en Bestinver, a las críticas que recibe hoy en día. Podríamos elegir alguna de sus posiciones perdedoras tanto a nivel doméstico como internacional y seguramente utilizando algo la racionalidad no las hubiéramos elegido. Duro Felguera a nivel España era una posición de altísimo riesgo y las súper nombradas Aritza que vamos a contar, con endeudamiento elevado y creciente perdida de margen, nada parecido a las acertadas de etapas pretéritas. Hay mejores gestores que Garcia que considero esta muy sobrevalorado.

#27835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares puedes dar ejemplos de gestores con una filosofia similar a FGP que te gusten y por que? O sea, que te dan que FGP no te de? Gracias!

#27836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal despues de tantas caidas, hoy sube amazon un 5% ya veras... es tan volatil esa empresa... porque comprando ahora mismo creo que doblas casi seguro

#27837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La filosofía de FGP a mi particularmente no me gusta. Promediar a la baja como su gestora ha hecho con Arytza es desaconsejable desde cualquier manual básico de bolsa. Invertir en acciones salpicadas por problemas diversos como Duro Felguera es otro error. Podría seguir con otros muchos casos. Al que le guste invertir con ellos que siga. Mi filosofía la he expuesto aquí en diversas ocasiones: atencion máxima a la tendencia del mercado, cubrir la cartera o especular con derivados, elegir bien los valores y si te equivocas vendes o cierras la posición. Sentido común sobre todo y en lis aciertos y errores propios estudio y reflexión.

#27838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK cayendo hoy otro 8%.

Eso son palabras mayores.

Freedom is driven by determination

#27839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la explicación!

Cómo has dicho que hay otros gestores que son mejores que FGP, me gustaría saber a quien te referias para hecharles un ojo.

Saludos

#27840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay (TK) en estos momentos cotizando a 2,99$.

Tremendo.

Otra que va directa a ampliación de capital o a la quiebra.

El “fpg de la próxima década” desde luego no va a ser FPG. No se si se me entiende

Se habla de...