Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.296 / 18.914
#34361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://m.marketscreener.com/ARYZTA-3994384/

Esta cotizacion es correcta? Me aparece en market screener un close price de 1,533 , cuando en degiro me
aparece en 1,363.

Un saludo!

#34362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk y tgp siguen cayendo con EEUU subiendo, no se si alguien puede intuir la causa?

#34363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso que anteayer TGP tuvo una subida con buen volumen y con los índices bajando, la verdad merece una reflexión.

#34364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La zona de 15$  puede ser un punto de control para  la recompra de los 100 kilos. Se ve como a partir de 14.60 $ vuelven a apoyar un poco.

Recomprar si , pero dámela baratita.

#34365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así le están poniendo un suelo a la acción en torno a 14,6$, buena referencia por si se quieren comprar más.

#34366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no es poner un suelo, es que a partir de 15$ igual dejan de comprar, y en cuanto baja de ahí van comprando lo que pueden. 

#34367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que le pongan un suelo voluntariamente, pero esa forma de operar lo que genera es ese suelo, si mañana dejan de recomprar se puede ir mucho más abajo. Si se se pone de "moda" la acción, pues se irá más arriba y dejarán de comprar.

#34368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habeis mirado Bayer? se enfrenta a una multa millonaria y lleva una caida brutal , me recuerda mucho a Volkswagen.

Se habla de...