Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.423 / 18.914
#27377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede invertir en una compañía que cae un 70% en apenas 2 meses.

Joder, hasta Telefónica va a parecer una world class al lado de toda esta porquería.

Freedom is driven by determination

#27378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creia que hablabas de Aryzta

#27379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 77,14

#27380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como ya se ha comentado, el offshore es el mercado marginal del petróleo, el de costes más altos, por tanto las oscilaciones van a ser brutales.

Y si te metes encima en los que están más endeudados, doble emoción (en la lista pones a Seadrill, que viene de un concurso de acreedores, tenía una flota modernísima pero precisamente por ello estaba super-endeudada).

Pero todavía creo que es posible encontrar más emoción en el sector, con los que realizan exploraciones de fondos marinos; oscilan aún más y el ciclo es más corto, ya que son los primeros que sienten el recorte de inversión y los últimos que se aprovechan del aumento de inversión (por ejemplo, ion geophysical, creo que alguien publicó una tesis en las ideas de inversión de la revista de rankia o en el concurso de amiral gestión).

#27381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el Internacional 72,35.. vaya año.. debe de estar rezando para que se acabe ya

A ver si se fusiona cobas con azvalor, ya que realmente necesitan a guzman y betrand para darle solidez al tema. 

 

#27382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sueñas amigo mio , ganan mas en todos los aspectos separados que juntos, el juego que tienen ahora mismo es a ver quien se lleva mas capital y participes, y por supuesto la gloria.

aun tenemos tiempo de verlo en 70 pelao antes que finalice el año....   del 105 de comienzos del año  a 72,35 =  -31% aprox   para recuperar  +45% aprox y no digamos si se pone a 70  entonces es un +50%   , madre mia  que cuesta nos espera.....

#27383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me quiero imaginar el concentrados, necesita un 100% vamos

#27384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te vas a sorprender.

Le beta que está machacando los fondos es la misma beta que hará volar el valor.

Es una cartera llena de chicharros que al igual que han caído a plomo, podrás multiplicar por 3 y por 4.

La clave sigue siendo la misma que llevo viendo desde hace mucho tiempo: ¿podrá conservar el valle del ciclo con el mismo número de acciones (sin AK)?. En Aryzta y Teekay se la han pegado. En el resto está por ver.

Freedom is driven by determination

Se habla de...