Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.425 / 18.914
#27393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Cobas tiene buen performance, no existe mejor vehículo de inversión en su portfolio que el Fondo Concentrados.

Llevo muchos meses leyendo sobre su comisión ..... seré gilipollas pero estoy deseando pagar esa comisión.

Me importa entre cero y nada pagar más comisión si una vez descontada ésta, tenga 5 puntos más de rentabilidad que el Fondo Selección

Freedom is driven by determination

#27394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto molesta, pero la realidad es que el value se esconde en el tiempo para enmendar sus errores. En una sistema de mercado capitalista e inflacionista por definición, el value espera el tiempo porque está de su lado.

En un mercado deflacionario no se comerían una mierda.

Los mercados deflacionarios se aplacan con más madera e inflación de activos.

El stock picking es lo que marca la diferencia entre ellos en el ranking, pero la marea es la que les lleva a todos en la misma dirección.

 

Este tema es polémico y habrá a quién le retuerza pero alguna vez habrá que ponerle cascabel al gato.

Freedom is driven by determination

#27395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cual nos quedamos pirate?? y yo que ya pensaba que no iba a tener mi driller. A mi la que mas me gusta en esta situación es Diamond offshore.

#27396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi opinión, la inversión en TK se justifica solo por TGP y el resto, FPSO incluidos, son opcionalidades que salen gratis.

TGP viene a generar un FCF normalizado por cuatrimestre de USD 120 milliones, que va a subir a a USD 160 milliones para finales de 2019 solo con la entrada en servicio de Yamal, Pan Africa, Rudolf y Sean Spirit, a rates mas altos que los existentes.

Eso justifica unos 3000 millones de valoracion de TGP y unos 1000 de TK, el resto es gratis.

 

#27397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero todo el ruido del precio del crudo, los FPSOs, la deuda del holding, la AK que hicieron, ..... hace que el mercado deteste a TK.

Los FPSOs son más importante de lo que parece porque son los que le ha permitido ir pagando la deuda.

 

Los mejor que podróan hacer es venderlo todo y quedarse con TGP y con TNK ..... pero a buenas horas mangas verdes.

Freedom is driven by determination

#27398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ratio aplicas para justificar Mcap de 3B$ en TGP?

Freedom is driven by determination

#27399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2100 del sp que predices Road, mas o menos equivalen al 20.000 del dow  , no?

#27400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Nasdaq ya ha sobrepasado el -20% desde máximos, el próximo indice en caer puede ser SP500 que puede caer dentro de podo tiempo...

Se habla de...