Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.422 / 18.913
#27369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por los tiempos que corren amigo, con tal afirmacion puedes acabar en la carcel! ;D ;D

#27370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tasa esa que quiere poner Sánchez a las transacciones financieras.

#27371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca entenderé como Cobas entró en el chicharro de Dixons: riesgo Brexit altísimo, riesgo consumer electronics retailer en picos de ciclo de 10 años altísimo, riesgo competir online (Amazon, etc..). Un forero dijo que Ceconomy (MediaMarkt, Saturn), caía un 25% en semanas. Ceconomy quita el dividendo, hace PW y echa al CFO: -75% YTD. Veremos Dixons, que tiene más riesgo, cómo se comporta. Desde luego no es acción value, como tampoco lo son Aryzta, Dynagas, TK, Dia, etc....

 

 

#27372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien tengo intencion de entrar en mapfre, por mi entraba en breves peeeeroooo..

#27373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic

Las bolsas esas de plastico de la marca MARYPAZ que es una zapateria de mujeres, ... estoy en correos, y hay una señora con una bolsa de esas al lado mi, con la perspectiva tapa la M, y solo se lee ARYPAZ, y con tema todo este de ARYZTA, pense que ponia en la bolsa ARYZTA y me he rallado muchisimo.

jajaajajaj

#27375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así está el sector Drillers:

#27376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja. Muy bueno. A mí me pasa con un compañero que se apellida Ariza. Qué mal vamos a acabar...

Se habla de...