Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.421 / 18.914
#27361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido parte de Renault para tener algo de liquidez por si baja más BBV comprar más. Hago caso a Roadtofreedom con que Renault puede bajar más.

#27362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es la valoracion actual, si TGP TOO Y TNK cumpliesen sus tesis, TK valdria varias veces mas despues de deuda.

Pero si, ahora mismo esta plano

#27363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las participadas están muy baratas y el potencial también es muy grande.

Por ejemplo, TGP no tiene el riesgo del precio del crudo que tienen los FPSOs de TK o como le puede puede afectar a TNK. TOO también se ve arrastrada por el precio del crudo con su impacto en la rentabilidad de los FPSOs que tiene.

 

Jugar a TK es jugar a cómo les vaya a sus participadas y le añades el riesgo del precio del crudo en la rentabilidad de los 3 FPSOs que tiene el propio holding TK.

 

Salvo la visión óptica de que TK está muy barata, no tiene sentido asumir más riesgos cuando cualquiera de las participadas puede multiplicar sobre estos precios.

Freedom is driven by determination

#27364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duda ingenua, tengo el fondo del internacional a 97. Tengo ciera liquidez y no se cuando dispararle para bajar el vl. Esperaríais un poco más? La verdad, yo si porque el fondo y sus principales posiciones no dan ninguna señal de vuelta. Veo el fondo a este paso en 60, tranquilamente.

Saludos.

#27365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta creo que muchos y me incluyo estamos en la rueda de hapster cometiendo el mismo error, puedes entrar a 1CHF y que en unas  semanas te comas un -40%.

Creo que en Aryzta, lo más sensato es estar con la caña preparada y esperar cualquier mejoría y su consiguiente rebote, aunque te pierdas algo de la subida. Entrar a cualquier precio ahora mismo tiene mucho peligro.

#27366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paso de Aryzta ya la sufro en el fondo. Tengo para hacer un disparo y no va a ir para la bollera.

#27367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy aguantando con el dedo en el botón para entrar en Mapfre, quiero algo en Euros, y si se entra ahora no tiene la famosa tasa.

#27368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tasa ?

Se habla de...