Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.419 / 18.901
#27345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo pirata, esperemos que reestablezcan el orden.

#27346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que nadie se lleve a engaño. No va a pasar de la noche a la mañana y más teniendo a los mercados en plena corrección. Lo único que podría dar un giro en el corto plazo es que se llegue a un acuerdo comercial entre las dos principales potencias.

Mi plan de pensiones está en Cobas y ahi seguirá con aportaciones mensuales. No es mucho dinero pero para mi es como una pequeña hucha que no quiero abrir hasta dentro de 30 años. No hay prisas.

#27347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Artyza sigue cayendo. En 5 dias ha perdido otro 12% despues de finalizar la ampliacion y siendo ya, en teoria, una empresa solida y saneada....no entiendo nada

Me pregunto si seria capaz Cobas de sacarse de encima la mitad de las acciones ponzoñosas estas que lleva, asumir la perdida ante todos, y comprar por ejemplo, Renault o Apple (o cualquier otro empreson a buen precio...)

#27348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor que pueden hacer ahora es estarse quietecitos y esperar que escampe, el mercado ya dira cuando hay que entrar

#27349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo TEF y NGD, por ahora.

Freedom is driven by determination

#27350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo depende del precio de entrada. Uno que haya comprado ayer Aryzta y Dixons, seguramente opine lo contrario.

Freedom is driven by determination

#27351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta puedo estar de acuerdo. De hecho me planteo entrar a 1.

En Dixons no me gusta el negocio.

#27352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tienes grandes para tener un plan de pensiones privado en españa..

Se habla de...