Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.441 / 18.914
#27521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las emociones se complementan con un estudio del sistema

#27522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un Xiaomi de gama alta le aplasta a un iPhone y lo puedes cambiar cada 2 años para igual a un iPhone de 4 años.

El tema es quien compra iPhone, compra mucho más que el móvil. Es status.

El día que salga un móvil que le haga la competencia a nivel de status, Apple se desploma.

Me parece la más peligrosas de las FAANGs y su producto estrella no crecerá.

Freedom is driven by determination

#27523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso dificil va a ser que salga de Apple, tengo un MacBook Air desde hace mas de 4 años y funciona como el primer dia, los anteriores ordenadores y de diferentes marcas que han pasado por mis manos solo funcionaban como el primer dia ese dia. Sobre movil antes era de Nokia y ahora de Apple sin dudar, tambien es cierto que el movil dura menos que el ordenador pero aun esta muy por encima de otros que he tenido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento roadto, pero un telefono que cualquier enlace o app puede descargar cualquier archivo de cualquier pagina web que no este ligado a la playstore y tenga un entorno libre que permite a las app total libertad, ademas de chips que perfectamente puede tener una puerta trasera para ciertos gobiernos que puesto a ser espiado prefiero que lo haga usa que china o rusia, (porque tus ideales politicos son contrarios a rusia o china) pues no me parece de muy buena idea a la hora de seguridad.

Si quiero algo potente, me monto un PC de 800€ que me dura muchos años, y puedo hacer mil millones de cosas mas que con un movil.

La premisa de movil con el que puedo hacer de todo pues no me va.

repito, Apple no necesita vender mas moviles, necesita mantener su margen, a beneficios constantes (que gana 50.000 millones) en los proximos 5 años, sin vender un iphone mas que el año antes, vale muchisimo mas que 150 dolares.

#27525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día he trasteado un Xiaomi portátil ultraplano y era un pepinazo.

El dueño me dijo que había pagado poco más de 600€ por el.

Freedom is driven by determination

#27526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cotización depende del momentum .... y vendiendo menos iPhones ya me dirás.

Freedom is driven by determination

#27527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca se puede decir de este agua no bebere pero alguien que haya estado usando Iphone durante tiempo, se pase a xiaomi y me diga que es mejor entonces si cambiaria. 

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me da la sensación de que estemos aún en fase pánico. Esto puede caer bastante más aun

Se habla de...