Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.548 / 18.916
#28378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fue del chiste del cura y la esposa y sorprendente y el latín?

Nos dejan con curiosidad !!!

#28379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francamente me parecía más interesante la discusión de Apple vs android que volver a reiterar lo mal que va el fondo sin más, si por lo menos alguien lanzase una comentario aunque fuese opinable sobre la cartera o parte de la misma sería interesante, pero decir lo que está a la vista leyendo cualquier periodico o sección económica aburre.

#28380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte le recomiendo que no intente aprender nada de mi, no soy persona a seguir.
Si acepta una segunda recomendación, igual que borra según que posts, borre pero de su cabeza el qué opina que para usted Ajram es un gran inversor en bolsa.

#28381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apostaría,nos daria oxígeno hasta ver si cambian los siguientes datos ,

#28382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Editado por el escritor (ya repondida la cuestion)

Saludos.

#28383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un bulo mas grande de toda la comunidad de internet anti-apple. 

Dejad de creeros gilipolleces de latinos anti-yankis, frikis informaticos anti-apple y comunistas. 

Un iphone XS solo en componentes cuesta 350- 450 dolares sin i+d algo que samung, xiaomi ni pollaswey tienen que invertirr en sofware porque android ya esta hecho, y ellos no tienen que gastar ni un duro en programar nada. 

un Iphone XS pagando a todo el equipo de desarrolladores del IOS 12, puede costar por los 550 dolares y se vende por 1.000 dolares. 

lo que pasa que un xiaomi de plastico copiando informacion industrial de todo, te sale por 100 pavos, metienod el sistema de android que no les cuesta nada, te lo venden a 170 y ganan dinero. 

 

#28384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que ...., el nexus, es el mejor movil para android del mundo............ es el iphone para IOS, es nexus para Android, nexus es el movil de google..., nos ha jodido.. 

I

Se habla de...