Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.418 / 18.914
#27337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siempre perderemos una empresa que esta creciendo en sitios extranjeros...

#27338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puestos a especular adjunto una previsión (chart comparativo) que equivale a un 7% adicional de descenso con respecto al cierre del 19/12 (2.506,96) o sea 2.331,47:

#27339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos igual. Ayer compré unas pocas más a 1,25. O me forro o me muero enterrado con acciones de TOO :)

#27340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, si no es indiscreción cuales llevas aparte de TGP y Aryzta?

#27341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer pillé un poco de noble y añadí algunas contigo más 

#27342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, ese es el tema de Navíos.

Es algo a evitar mientras la presidente esté al frente. Usa las participadas para beneficiar al holding que es donde tiene su mayor interés económico.

Es una cagada invertir en este grupo y es algo que se sabe desde hace varios años.

Freedom is driven by determination

#27343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que acierte con alguna de las tesis y cambie la historia poco a poco. Quitando la cagada de Aryzta, todos nos hemos sentido atraidos por los cantos de sirena del sector marítimo y concretamente de la famiglia TK.

Cuando FGP entró en TK a priori era una buena tesis. La hija TGP era una tapada con contratos a largo plazo capaz de generar ingentes cantidades de dinero que terminarían fluyendo hacía la matriz gracias a sus IDRs. Yo no le culpo de haberlo intentado aquí.

Eso sí, de Aryzta y aún peor Dixons se lo diría a la cara. 

Sin la mierda de Aryzta, estaríamos como muchos otros fondos value.

Ánimo a todos los partícipes.

#27344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector está ahora mismo para un cara o cruz.

Noble me da miedo. Tiene mucha deuda y no llegan contratos... ya sabes como terminan estas historias. Las AK están a la orden del día. Las drillers es lo más contrarían que hay ahora mismo en el mercado.

Contango creo que ya contaban con lo que se venía encima. Se han levantado unos cuantos millones en una AK a la que no podíamos acudir. Tengo que investigar quien ha puesto la pasta además de Goff. E iban a usarla pasta para hacer limpieza y mejorar el negocio. Puede que incluso nos venga bien que caiga el precio del crudo si con eso consiguen mejores precios en lo que vayan a comprar. Aquí estoy en perdidas de las buenas, al menos he comprado a precios similares que el máximo accionista, que espero no se haya puesto a comprar como un loco pensando en perder pasta. No queda más que esperar. Desde luego si la historia sale bien, está practicamente en mínimos históricos, sería una gran oportunidad.

Se habla de...