Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.413 / 18.923
#27297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un mercado bajista debe haber fundamentales que lo sostengan. Un pib2019 en china 6,2 y en eu por encima de 2, paro en mínimos históricos y beneficios empresariales estables no son compatibles con ese tipo de proceso. Yo lo veo como una corrección no más allá de un 20% por miedo. Crees que si estuviéramos en un mercado bajista la fed seguiría subiendo tipos?

#27298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oficialmente el sector petrolero ha borrado todas las ganancias del año. De repente ya no hace falta.

Noble, tan seguida en este hilo desde hace tiempo cae un 14% (2,51$). Las drillers se van a pique.

Y ya no hablemos de productoras como Vaalco, Transgloble, IPCO, Contango...

TK ha borrado a subida de ayer, y TGP de momento ha cerrado el gap. Cuando el miedo llega a los mercados, los fundamentales se olvidan. Yo he sido demasiado impaciente y he gastado mis balas. Así que ahora no queda otra que como value pedir tiempo. XD

#27299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de la porquería que se compre y de las AKs por el camino.

Freedom is driven by determination

#27300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy capaz de entender ni las motivaciones de los que venden, ni de los que compran ni de la puta fed que son lo que son.

Me basta con ver como jugaron con la mm200 y como están tirando los mercados.

Los que compraron Renault a 90€ todavía están buscando las explicaciones de porque ha caído un 35%.

Freedom is driven by determination

#27301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor activo en los mercados es la paciencia y no querer ganar el dinero en una acción en concreto.

Hay que ganar dinero donde se puede, que suele ser diferente de donde se quiere.

Freedom is driven by determination

#27302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de las drillers es una debacle.

Negocio muy peligroso, cargado de deudas y en la última fase de la pirámide para ganarlas dinero.

Freedom is driven by determination

#27303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa cotiza las expectativas de futuro, no el presente. Observa sobre todo los niveles de soporte de las bolsas y obra en consecuencia. Si te mantienes con la posición y no la cubres, si la tendencia es bajista, tardaras mucho tiempo en recuperar. Que cada uno obre como le parezca, pero yo llevo muchas guerras y batallas en bolsa para no haber vivido situaciones parecidas a esta.

#27304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, yo reconozco que he comprado a nivel particular una mierda...la única esperanza que me queda es que esa mierda se convierta a medio plazo en abono.

Se habla de...