Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.412 / 18.916
#27289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estamos ante una muy buena oportunidad para cazar la última fase del ciclo alcista, que insisto está aún por venir. Estas caídas son miedo puro y duro.

#27290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias, disculpa por la tardanza, pero no veas lo que cuesta ponerse al minuto en este foro, si quieres leerlo todo se hace difícil llevar el ritmo de aportaciones, es tremendo.

Por supuesto te respondo Analytics:

Yo llevo el Selección y desde el principio de los principios (antes de 2017)

Como en el 2017 el Selección subió un 10%..por tanto con estas caídas yo personalmente estoy en aproximadamente en - 15%.

Y sí, te respondo rotundamente que delego en el fondo Cobas, por lo menos de momento y a corto-medio plazo y creo que para muchos años, aunque ya veremos...estamos aprendiendo.

A nivel particular salgo solo con la bollera desgraciadamente, y digo desgraciadamente ya que me ha puesto los cuernos repetidamente, pero no me queda más remedio que aguantarla a pesar de que es una neurótica.

Estoy pillado con ella con 4400 acciones y palmando aproximadamente un - 50%...aunque espero tener la paciencia de aguantar y recuperar y sacarle plusvalías, si logramos que se centre.

Espero haberte respondido al detalle.

#27291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tk -10%   QUE PUTA MAFIA

#27292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario el tuyo Apradmon rayando en lo concluyente, como prácticamente en todos los que intervienes.

Grande! Enhorabuena!

#27293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bajen más los fondos.

Las acciones que tengo, la mayor parte son las que quiero tener y me dan buenos dividendos por esperar. Las veo bien.

Hay otras que tengo que son oportunistas y saldrán en cuanto me den beneficios.

 

Los fondos, lo que tengo es para largo plazo así que no me preocupa nada que baje. Me interesa más que baje y formar cartera de fondos a buen precio para muchos años.

 

Tengo más del 50% de liquidez.

Freedom is driven by determination

#27294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin tener lógicamente ni puta idea me alineo con tu predicción. 

¿Pero lo de cazar te refieres más a nivel particular o a los fondos de Cobas?...eso no lo has dejado claro.

#27295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mercados son bajistas y están haciendo lo que se hace en los mercados bajistas.

Freedom is driven by determination

#27296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con lo del larguísimo plazo puñetas!! no sea que los frutos los recojan nuestros cachorros!! jejeje

Se habla de...