Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.333 / 18.914
#26657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre he dicho que esto es muy importante. Se debe tener muy en cuenta la situación de cada uno a la hora de invertir.
Por ejemplo tú te puedes permitir entrar en Aryzta y que no termine siendo una mala inversion, porque tienes capital para hacer una entrada inicial y sigues teniendo capacidad de acudir a una AK o a promediar más abajo si se hace ne Darío. Es decir tienes capacidad para tomar diferentes alternativas. Pero esa misma inversión para alguien sin capacidad economica (liquidez) o de seguir aumentando el capital para invertir no tendría esas mismas alternativas y por ende habría sido un desastre de inversión.

#26658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí bueno, se palpa que la confianza en Paramés comienza a tambalearse seriamente.

Y es que, si no hay resultados, salen las angustias y, como ya se ha comentado somos animales con poca paciencia.

Queremos resultados inmediatos.

#26659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo cuál era porque era un potcast, pero me.parece que era en una universidad de Guatemala antes de abrir Cobas

#26660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Descuida, por supuesto tomo nota de tu recomendación...

Quizás, en mi comentario aparenté ser demasiado generoso.

Como un día oí decir a un presidente de una comunidad autónoma:

"En la biblia está escrito que tenemos que ser buenos padres y hermanos...pero no dice nada que tengamos que ser unos primos"

#26661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de momento los primos somos los copartícipes de Cobas.

@Roadtofreedom Eirhorn comparte varios valores con AZvalor ?

#26662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

as acciones de Johnson & Johnson (J&J) se han hundido en Wall Street un 10%. Se trata de su peor sesión en más de una década. La razón es la información divulgada por Reuters sobre que la compañía conocía que sus polvos de talco estaban contaminados por amianto.

Esto es grave de verdad. Para seguimiento

#26663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es eso, es evidente lo que dices...lo que digo yo es el factor y delicadeza humana y sobretodo la generosidad en compartir conocimientos que tiene la mayoría de los participantes de este foro, y no entiendo el misterio de no querer explicarlo.

Entiendo que es poca camaradería, y si es que no lo entiendo...que alguien me lo explique para entenderlo, porque no lo entiendo, y haré un esfuerzo en entender lo que no entiendo, ya que todos tratamos de entender.

#26664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sean los resultados.

Es más hacer lo que dices y no decir lo que haces.

Freedom is driven by determination

Se habla de...