Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.352 / 18.915
#26809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no conozco todas las tarifas de discriminacion que pueda haber en el mercado, yo en su momento mire como 3/4 que se publicitaban y llegue a la conclusion de que sus tarifas ofertadas, fijas, al final estaban en el rango alto de precios de la PVPC, por eso considere que esta era la mas interesante aun con la particularidad de que tiene unas fechas en los meses de enero y julio en las cuales durante unos días son mas caras (los dias coinciden con olas de frio/calor o no funcionamiento de renovables).

#26810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como la panedera llegue a 1 me veré obligado a comprar pan.

#26811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de los empleados era hace mucho tiempo ya que ahora, por ejemplo, hay centrales Hidroelectricas en las cuales no hay ni un empleado, estan totalmente automatizadas y si hay incidencias las atienden desde otra central. Piensa tambien que tienen bastantes trabajos externalizados.

 

Editado una vez

#26812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera opcion solo es posible teniendo instalado l contador digital, sio lo tienes instalado te aplican el precio medio hasta que te sea instalado en nuevo contador.

#26813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tarifa valle de Cepsa está en 6,68cts mientras que Naturgy e Iberdrola está cerca de los 9cts ...... ahí es nada, más de un 30% por encima.

Freedom is driven by determination

#26814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañeros del Concentrados, ¿hacemos una aportación para promediar o esperamos a mejor precio? ¿cómo lo veis?

Dejé pasar octubre y también noviembre, no sé si retrasar la aportación a enero... (quiero pensar que este VL no va a durar mucho más tiempo...)

 

#26815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no Cobas .

Road , me dicen en Cepsa que la informacion ce la CNMC no es del todo correcta ,  y como vivo en el tercer mundo les envie  los CUPS , y direccion para que realizaran la oferta  tardaran 10 dias ….  

#26816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo la sensación que el internacional se va ir con facilidad a los 70 , ya esta en 76,5  asi que el concentrados los 60  por ahi anduviera.... madre mia esto no tiene fin 

Parames  nos esta poniendo a prueba.

Se habla de...